Machine Gun Kelly revela detalles de sus primeras citas con Megan Fox – GENTE Online
 

Machine Gun Kelly revela detalles de sus primeras citas con Megan Fox

El cantante y la actriz Megan Fox están próximos a celebrar un año de noviazgo y se los ve en el momento más dulce de su relación. En sus comienzos, escalaron edificios y nadaron con tiburones.

El rapero, cantante y compositor, Machine Gun Kelly, y la actriz Megan Fox están próximos a celebrar un año de noviazgo y se los ve en el momento más dulce de su relación.

La pareja comenzó a salir después de conocerse en el set de la película Midnight in the Switchgrass. En el video musical de la canción Bloody Valentine de la estrella del pop, Fox hizo varios cameos. Las fotos de ambos pasando tiempo juntos comenzaron a circular, lo que llevó al marido de ella, el actor Brian Austin Green, a confirmar que se habían separado el año pasado después de 10 años de matrimonio tres hijos.

En una entrevista con Ellen DeGeneres, el cantante rememoró anecdóticos momentos del inicio de la relación con Megan y reveló que su "primera cita" implicó escalar un edificio. Por lo tanto, la segunda cita fue nadar con tiburones en Bora Bora, y para su sorpresa, no en una jaula cerrada como él esperaba.

“Se puso las gafas, se sumergió en el agua y dijo, 'Cariño, hay un tiburón ahí mismo ', recordó.“ Y antes de que terminara su oración, yo ya estaba, como, a la mitad de la calle. La dejé en el agua", expresó Machine Gun Kelly entre risas.

En tanto, en una entrevista concedida a la revista Nylon, la actriz de Transformers definió la intensidad de su relación. "Amarlo es como estar enamorado de un tsunami o un incendio forestal". "La intensidad de fundirme con él es abrumadora, y plantea una amenaza tan poderosa y hermosa que no te queda más remedio que rendirte con devoción y gratitud", señaló la modelo. 

Megan Fox y Machine Gun Kelly

Cómo comenzó la relación entre Megan Fox y Machine Gun Kelly

Megan FoxMachine Gun Kelly conforman uno de los romances de pandemia más aplaudidos en redes. En julio del año pasado, el rapero confirmaba en su cuenta de Instagram que la estrella de Transformers se había convertido en su nuevo amor, con esta foto y el caption de: "Esperé una eternidad para encontrarte de nuevo".

Su unión, como confirman, viene de tiempos inmemoriales y se sienten almas gemelas. Así lo contaba la actriz: "Somos dos mitades de la misma alma, o eso creo yo. Y se lo confesé casi inmediatamente, porque me parecía lo correcto, lo que tenía que hacer".

La confesión llegó en el segundo día de rodaje de la película Midnight in the Switchgrass, en Puerto Rico, donde ambos coincidieron y conectaron de inmediato. "Lo invité a comer a mi camarín y le hice escuchar un montón de terminología astral. Me lancé de cabeza", contó la actriz.

LG

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig