Ellen Degeneres anunció el fin de su talk show: las razones – GENTE Online
 

Después de 19 años, Ellen Degeneres anunció el fin de su talk show: las razones

Tras 19 años al aire, la cómica decidió no renovar el contrato del ciclo que conduce desde 2003. "Pese a lo grande que es este programa y lo divertido que es, ya no es un desafío para mí", indicó.

"Ya no es un desafío para mí", expresó la presentadora Ellen DeGeneres al diario The Hollywood Reporter, anunciando de esta manera que dejará de presentar The Ellen DeGeneres Show a partir de 2022, ya que decidió no renovar el contrato del programa que conduce desde 2003.

De esta manera, terminará uno de los formatos más populares de la televisión estadounidense, cuya influencia llegó a todo el mundo gracias a sus invitados de primer nivel como Penélope Cruz, Britney Spears y el presidente de Estados Unidos, Joe Biden.

“Cuando eres una persona creativa, necesitas constantemente ser desafiada, y pese a lo grande que es este programa y lo divertido que es, ya no es un desafío”, indicó la popular presentadora y humorista. “Iba a parar después de la decimosexta temporada. Esa iba a ser mi última temporada y querían que firmara por cuatro años más, pero dije que firmaría tal vez por uno”, apuntó DeGeneres en la entrevista.

Este año el show sufrió una fuga de espectadores y anunciantes después de que varios empleados y antiguos trabajadores denunciaran una cultura laboral tóxica dentro del espacio televisivo.

Pese a que la imagen de la presentadora se ha devaluado con el tiempo, el legado del programa serán las más de 2.400 entrevistas a celebridades, sus bailes virales, el humor familiar y las invitaciones a convivir en una sociedad más tolerante.

Ellen Degeneres pone fin al programa más exitoso de Estados Unidos

"The Ellen DeGeneres Show" lleva en emisión desde 2003, ha sido nominado a los Emmy en 171 ocasiones (con 61 estatuillas conseguidas) y actualmente concentra una media de 2,5 millones de espectadores diarios, a los que hay que sumar quienes siguen sus contenidos virales en YouTube y otras plataformas internacionales.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig