La intimidad de la fiesta en Marruecos con la que Antonio de la Rúa celebró la compra de la residencia de Franca Sozzani – GENTE Online
 

Así fue la exclusiva fiesta en Marruecos con la que Antonio de la Rúa celebró tiempo atrás la compra de la casa de la editora de Vogue Italia

El ex de Shakira e hijo menor del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa, festejó la millonaria compra de la residencia africana de la editora de Vogue Italia con una íntima fiesta al son de clásicos de tango. Allí levanta su nuevo proyecto hotelero. 

Según información a la que accedió GENTE, Antonio De la Rúa (47) posee terrenos en Marruecos, más precisamente en el casco histórico de Marrakesh. ¿Qué es lo que hizo allí? Hace unos años compró la fabulosa casa que perteneció a Franca Sozzani, la directora de Vogue Italia fallecida en 2016 a los 66 años.

Después de levantar un exitoso emprendimiento en Tulum, el hijo menor del ex presidente de la Nación, Fernando de la Rúa, continúa cimentando su emporio hotelero. Aunque la obra de remodelación esté detenida por las restricciones impuestas por la pandemia, la millonaria compra concretada años atrás en África continúa su cauce.

El empresario, asesor de imagen, abogado y ex pareja de Shakira, adquirió la mansión en la que se refugiaba la editora de moda durante sus vacaciones. La compra de De la Rúa, que se concretó en 2019, incluyó todas las pertenencias y la decoración original con la que la responsable de la "Biblia de la moda" la había ambientado. Allí, y tras adquirir terrenos linderos a esa residencia, Antonio construye una nueva sede de Nómade Hotel, proyecto inmobiliario que es furor en Tulum.

La mansión que perteneció a Franca Sozzani, fallecida directora de Vogue Italia, donde Antonio de la Rúa construye una nueva sede de su emporio hotelero.

La exclusiva fiesta privada con la que Antonito celebró la transacción en Marruecos

Tras la exitosa operación, De la Rúa celebraba la buena noticia con una espectacular fiesta en Marrakesh, en la que brindó con amigos al son de clásicos de tango. Mirá el video del exclusivo festejo.

Durante el ágape, Antonito y sus invitados también disfrutaron de un espectáculo de danza típico del país africano que limita con el Mar Mediterráneo, con España en sus fronteras terrestres de Ceuta y Melilla y el océano Atlántico.

Cómo es la mansión de Franca Sozzani que adquirió Antonio de la Rúa en 2019

Marrakesh siempre ha sido uno de los destinos favoritos de figuras como Jean Paul Gaultier y de Franca Sozzani, la fallecida directora de Vogue Italia, que viajaba allí para relajarse de su agitada agenda laboral.

Se trata de una residencia ubicada en la ciudad marroquí que cuenta con más de 800 metros cuadrados y que estaba al lado del famoso hotel boutique Riad El Fenn. La ambientación, digna de Las mil y una noches, había sido craneada al detalle por la famosa editora.

Ubicada en el centro de una Medina, en el casco histórico de la ciudad, la casa de Sozzani le rendía tributo a la tradición marroquí.

Mirá todos los ambientes de la magnífica residencia que perteneció a Franca Sozzani y en la que De La Rúa construye su nuevo proyecto inmobiliario.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig