Las pruebas que confirman el compromiso de Megan Fox con Machine Gun Kelly – GENTE Online
 

Las pruebas que confirman el compromiso de Megan Fox con Machine Gun Kelly

La estrella de Transformers caminará por segunda vez hacia el altar. ¿La evidencia? Corrió por parte del rapero... 

Megan Fox (34) y Machine Gun Kelly (30) conforman uno de los romances de pandemia más aplaudidos en redes. En julio del año pasado, el rapero confirmaba en su cuenta de Instagram que la estrella de Transformers se había convertido en su nuevo amor, con esta foto y el caption de: "Esperé una eternidad para encontrarte de nuevo".

Su unión, como confirman, viene de tiempos inmemoriales y se sienten almas gemelas. Así lo contaba la actriz: "Somos dos mitades de la misma alma, o eso creo yo. Y se lo confesé casi inmediatamente, porque me parecía lo correcto, lo que tenía que hacer".

La confesión llegó en el segundo día de rodaje de la película Midnight in the Switchgrass, en Puerto Rico, donde ambos coincidieron y conectaron de inmediato. "Lo invité a comer a mi camarín y le hice escuchar un montón de terminología astral. Me lancé de cabeza", contó la actriz.

La relación de Fox con el artista que tomó su nombre del célebre y más joven ladrón de bancos de California arrancó apenas dos meses después de su anuncio de ruptura con Austin Green, después de diez años de matrimonio.

Ahora, tras los rumores de compromiso que vienen sonando desde noviembre pasado, hubo evidencias irrefutables. En una Instagram story, Machine Gun Kelly subió un video durante los ensayos para Saturday night live en el que se llega a ver una alianza de oro en el dedo anular de su mano izquierda. ¿El detalle? Meghan, quien lo acompañó a ese show, también fue fotografiada con un enorme anillo de diamantes al ingresar a la cadena NBC.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig