El video viral del peor departamento de Nueva York: cómo es y cuánto cuesta el alquiler – GENTE Online
 

El video viral del peor departamento de Nueva York: cómo es y cuánto cuesta el alquiler

Queda claro que en la Gran Manzana no todo es lo que parece, luego de que un agente inmobiliario publicara la propiedad. El video con insólitos comentarios tuvo más de 21 millones de visitas.
Actualidad
Actualidad

A la hora de hablar de las ciudades más pintorescas del mundo, Nueva York es una de las que se nombran primero. No son pocos los que van de vacaciones y al regresar sueñan con volver definitivamente, alquilar un departamento y quedarse a vivir en la Gran Manzana. Sin embargo, no todo lo que brilla es oro y para muestra alcanza con un video viral de TikTok.

Un agente inmobiliario llamado Cameron Knowles dio a conocer la propiedad. Mientras la mostraba, comentó que no tiene ni cocina ni baño y que sus dimensiones son pequeñas. ¿Su valor? 1.650 dólares mensuales. Los comentarios al respecto no tardaron en aparecer. Inmediatamente, entre las 21 millones de visitas, coincidieron en que es “el peor departamento de Nueva York de la Historia”.

Ante lo que se generó, Knowles habló con la agencia de noticias AFP y comentó que la propiedad está en el West Village, pero no quiso dar la dirección exacta. “Antes de que me preguntes, sí, es un departamento real. Esto es lo que con 1.650 dólares pueden conseguirte en el barrio más codiciado de Nueva York”, se defendió de las críticas.

De acuerdo a lo que se ve en la recorrida, la ducha y el baño están en un pasillo y son compartidos por todo el edificio. Eso sí, tiene las habitaciones separadas. Es necesario contar con la llave correspondiente al baño “por razones de seguridad”. Al mismo tiempo, Knowles recalcó: “El baño está bastante limpio”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig