Luisana Lopilato envuelta en un nuevo escándalo por el rodaje de su película: los directivos del colegio denunciado habrían actuado de extras – GENTE Online
 

Luisana Lopilato envuelta en un nuevo escándalo por el rodaje de su película: los directivos del colegio denunciado habrían actuado de extras

La actriz se encuentra en el norte del país filmando su nueva película 'Pipa'. El rojade de la misma habría impedido que las actividades de alumnos de una escuela primaria se desarrollaran con normalidad - no pudiendo salir al recreo o ir al baño - y un grupo de padres denunció que las autoridades educativas se involucraron en la película.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luisana Lopilato acaba de llegar al país y ya está envuelta en un escándalo que no para de tener nuevas aristas. La actriz se encuentra filmando 'Pipa', la tercera película de la trilogía basada en las novelas de Florencia Etcheves, en la provincia de Jujuy, y en los últimos días un grupo de padres de la escuela Normal de nivel primario; realizaron un comunicado en contra del rodaje que interrumpió con las actividades escolares de los alumnos.

Hace algunos días atrás, la familia Lopilato- Bublé aterrizó en Argentina para instalarse durante las grabaciones de la nueva película de Netflix, y tras filmar algunas escenas en Buenos Aires, se trasladaron al norte del país para continuar con el rodaje de la tercera entrega de la saga iniciada con: 'Perdida' (2018) y 'La Corazonada' (2020).

En ese contexto, el pasado miércoles la filmación se llevó a cabo en una escuela primaria de Tilcara y esto habría afectado a las actividades estudiantiles. Según difundieron, los alumnos no habrían podido salir al baño, ni al recreo, por lo que las autoridades y los padres emitieron una denuncia pública contra la producción cinematográfica.

Ahora, se suma una nueva polémica que involucra a los directivos del colegio como parte del elenco de la saga de Netflix y, además, los padres de dos alumnos que asisten a dicho establecimiento denunciaron que no fueron consultados por el uso de la imagen de sus hijos ni advertidos sobre el rodaje.

Qué dice la denuncia contra los directivos del colegio donde se filmó la nueva película de Luisana Lopilato

Carolina y Rodolfo son padres de alumnos de la escuela primaria Eduardo Casanova de Tilcara y fueron entrevistados por el Pollo Álvarez en Nosotros a la mañana (eltrece). En aquel diálogo denunciaron una serie de irregularidades en el rodaje de la película Pipa, film dirigido por Alejandro Montiel, con guion de Mili Roque Pitt, Montiel y la periodista y escritora Florencia Etcheves.

Dentro de las irregularidades mencionadas, la madre señaló que las familias no fueron consultadas sobre lo que iba a realizar la producción de la película. ”Se utilizaron imágenes de la escuela, imágenes de la salida donde estaban las niñas y los niños. No hubo ningún consentimiento previo ni de las familias ni del equipo docente de la escuela, destalló.

Por otro lado, Ariel Wolman panelista de espectáculos del programa, les preguntó a los entrevistados si sabían que aparentemente algunos miembros del personal directivo participaron como extras del rodaje. Ante esto, los padres lo corroboraron la información: “Nosotros con el tema de la pandemia, cuando empezaron a ir los chicos, los dejamos en la puerta y entran con un cierto protocolo. Hace un año que no estamos pudiendo entrar y no tenemos mucha comunicación con los directivos. Por lo que nos dicen, los directivos de la escuela participaron en la filmación”, aseveraron.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig