Yanina Latorre reveló la pésima relación que tiene con su suegra: “La voy a odiar hasta que me muera» – GENTE Online
 

Yanina Latorre reveló la pésima relación que tiene con su suegra: “La voy a odiar hasta que me muera"

La panelista de 'Los Ángeles de la mañana' recordó los malos momentos que la madre de Diego Latorre la hizo pasar desde que la conoció. Actualmente continúan enemistadas y muy lejos de reconciliarse. “A mi me detesta mi suegra", aseguró enfurecida.
TV
TV

Yanina Latorre habló sin filtro sobre su pésima relación con la madre de su esposo Diego. La panelista de 'Los Ángeles de la Mañana' sostiene una enemistad con la mujer desde los inicios de su relación con el exfutbolista. En ese contexto, aseguró que odiará a su suegra 'hasta el día de su muerte' y que no hay posibilidades de recomponer la situación.

Yanina y Diego Latorre están juntos desde el año 1993. Ambos eran muy jóvenes cuando comenzaron a salir y al poco tiempo se fueron a vivir a España, debido a que él jugaba en un club de Tenerife. Desde que la 'angelita' entró a la vida de los Latorre tuvo una mala relación, y es al día de hoy que continúa “peleada a muerte” con parte de la familia de su esposo.

Este viernes, a raíz del lanzamiento de 'Sueño Bendito' -la serie sobre la vida de Diego Armando Maradona -  Yanina aseguró que odiará a su suegra hasta “el día de su muerte” y reveló el dramático motivo.

Qué dijo Yanina Latorre sobre su suegra

“A mi me detesta mi suegra", comenzó diciendo, "Yo iba al estadio y cuando terminaba el partido, me pedía que le devolviera los carnet. Y estando casada eh, Diego ya era mi marido”, recordó durante el programa por a pantalla de El Trece. “Me decía ´dame los carnet porque las entradas de Diego las guardo yo´. Te dan una platea de todo el año…”, afirmó en relación a los adelantos de lo que se verá en el primer capítulo de la serie que recrea parte de la historia de Diego Maradona.

Yanina y Diego Latorre

"Después, tuviste tiempo de vengarte…”, le comentó picante Angel de Britoconductor del ciclo, a lo que Yanina respondió: Hasta el día en que me muera…. A Diego no lo conocí de niño. El ya estaba un poquito hinchado las pelotas”, finalizó sobre el tenso vínculo que mantiene también el comentarista deportivo con su familia.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig