‘Simsonlandia’: cómo es el primer departamento temático inspirado en Los Simpson – GENTE Online
 

‘Simsonlandia’: cómo es el primer departamento temático inspirado en Los Simpson

El alojamiento queda ubicado en Bogotá, Colombia, y cientos de fanáticos del mundo pagan 'lo que sea' para quedarse. Con una capacidad de 4 personas, es 'pet friendly' y para las fechas especiales, como por ejemplo Halloween, recrea detalles de los capítulos de la exitosa serie. Este octubre estará ambientada como 'La Casita del Horror'.
Entretenimiento
Entretenimiento

Los Simpson es uno de los programas más visto en el mundo y de mayor vigencia en la televisión. La caricatura fue creada en la década de 1980 por Matt Groening, y tiene un gran número de fanáticos a nivel global, por eso todos los productos alusivos al programa siempre resultan exitosos. Tanto es así, que inauguraron el primer departamento inspirado en la serie.

Simsonlandia es un sitio muy particular que indudablemente es apreciado por los amantes de la histórica familia estadounidense. El lugar fue creado por un youtuber en Colombia y aquellos interesados en conocerlo, lo pueden alquilar para disfrutar de una estadía.

Ami Rodríguez, es el conocido youtuber colombiano, que creó Simsonlandia, un departamento temático ubicado en la ciudad de Bogotá que recrea la casa original que aparece en la animación. "Quise mostrar esta idea a Bogotá y a Latinoamérica porque acá no existe nada de esto. Entonces dijimos: '¿Por qué no crear una casa con una temática especial? ¿Por qué no crear algo de una caricatura que es tan icónica en el mundo?'", explicó Rodríguez en diálogo con un canal local.

Simsolandia - Departamento temático ambientado en Los Simpson

A raíz de la idea que lo motivo a su creación, el youtuber expresó: "Lo que hice fue empezar a buscar en internet muchísimos capítulos de la caricatura y detallar cada cosita, los detalles son los que lo hacen todo en la vida. Que la gente viva una experiencia chévere, no sólo de 'Me voy a quedar y se ve lindo'", detalló.

Simsolandia - Departamento temático ambientado en Los Simpson

Cómo es 'Simsolandia', el primer departamento temático de Los Simpson

El departamento es alquilado, eventualmente, para sesiones de foto y grabaciones de videos. Además, en palabras de su propietario, "se pueden quedar un día, una semana, un mes o un año". Por otro lado, destaca que el sitio conmemora las fechas especiales del calendario, como por ejemplo, para el Día de Muertos festejarán con elementos decorativos que hagan alusión a los especiales de La casita del Horror.

"Durante todo octubre vivirás la experiencia terrorífica más divertida en nuestra casa. Puedes venir por horas y también hospedarte si no te da miedo", escribieron en sus redes sociales, que ya cuentan con más de 40 millones de seguidores.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig