Luisana Lopilato compartió una profunda reflexión desde la cima de una montaña que emocionó a sus fanáticos – GENTE Online
 

Luisana Lopilato compartió una profunda reflexión desde la cima de una montaña que emocionó a sus fanáticos

Desde su cuenta de Instagram, la actriz compartió una postal con sus hijos, contemplando el paisaje. A la foto le agregó una profunda reflexión.

Luisana Lopilato se declaró en más de una oportunidad amante de la naturaleza. Poder salir y disfrutar de las pequeñas cosas, sobre todo cuando está su familia de por medio, hacen que encuentre momentos significativos y de reflexión. Suele mostrarse agradecida, incluso, con las muestras de cariño constantes de sus fanáticos.

Lopilato posteó en su cuenta de Instagram una tierna foto en la que se la ve de espalda, con Noah, Elías y Vida, los hijos que tuvo con Michael Bublé. Ellos son la luz de sus ojos y la última expedición que realizó con ellos la invitó a repensar y compartir.

Luisana Lopilato, desde la cima de una montaña, compartió un reflexivo mensaje (Foto: Instagram)

“La hermosa sensación de estar conectada y en paz con el silencio que transmite la montaña en lo alto... Llegar a la cima para estar más cerquita de Dios”, fue el mensaje que escribió desde las alturas de la montaña que escalaron.

La postal deja ver un hermoso paisaje de fondo, un sol que lo entibia y el amor de una madre para con sus hijos. Cuestiones como estas suelen repetirse a diario en la vida social, esa que deja al descubierto a través de sus redes sociales.

La publicación recibió más de 70 mil Me gusta y una infinidad de comentarios haciendo alusión a sus significativas palabras. Entre ellas, se destacan las de su hermana, Daniela Lopilato, que no ocultó su sentimiento: “Los extraño muchísimo”, y un emoji de una carita llorando.  

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig