La contundente respuesta de Luisana Lopilato luego de que Micheal Bublé le propusiera tener otro hijo – GENTE Online
 

La contundente respuesta de Luisana Lopilato luego de que Micheal Bublé le propusiera tener otro hijo

Luisana y Michel se conocieron en 2008 y juntos tuvieron tres hijos. Lejos de poner un punto final, ambos fantasean con seguir sumando integrantes a la familia.

Se conocieron en 2008 y desde entonces, Luisana Lopilato y Michel Bublé suman capítulos de amor. Fue amor a primera vista. Se propusieron formar una familia numerosa y lo hicieron. Desde que están juntos, fueron padres de Noah, Elías y Vida.

Instalados en Canadá, las redes sociales se volvieron una constante, sobre todo en Luisana, que busca no alejarse de su público fiel, ese que la sigue desde que apareció en los medios, en Rebelde Way. En este contexto, la actriz y el cantante sorprendieron sacando a relucir una charla tan íntima como divertida.

El divertido ida y vuelta entre Luisana Lopilato y Michel Bublé (Foto: Instagram)

Todo comenzó con una foto de Lopilato tomando sol. A esa fotografía, el cantante reaccionó con un “Well shi…(Bueno, mier…)”, y le agregó una serie de emojis de fuego. Ese no fue el único intercambio entre los dos. El que vino, fue mucho más al hueso y los fans se entusiasman con la posibilidad de un nuevo hijo para la pareja.

A continuación, compartieron una conversación en la que se destaca la frase de él sobre la imagen: “Ok, Fine. ¿Maybe one more baby?” (Ok, bueno. ¿Tal vez un nuevo bebé?), soltó Michel, con ganas de seguir agrandando el número de los integrantes de la familia. ¿Sera un deseo?

Lejos de mirar para otro lado, Lopilato reaccionó a la pregunta que le hizo su pareja. Sin ánimos de achicarse, de manera pícara, le respondió: "With you maybe i'll make 10 more”. (Con vos, tendría 10 más)

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig