El dramático relato de Karina Gao y sus días en coma cuando estaba embarazada: "Pensé que me moría y grabé videos de despedida" – GENTE Online
 

El dramático relato de Karina Gao y sus días en coma cuando estaba embarazada: "Pensé que me moría y grabé videos de despedida"

La cocinera estuvo de invitada en 'PH, Podemos Hablar' y contó su terrible historia tras una complicación por el coronavirus.

La historia de Karina Gao conmovió a todo el país. La cocinera se contagió de coronavirus estando embarazada de 5 meses y su cuadro se complicó a tal punto que pasó 12 días en coma inducido.

Ya recuperada y con su hijo Teo en brazos, Karina estuvo de invitada a PH, Podemos Hablar (Telefe) y contó en primera persona el crudo relato de su historia y la forma en que se despidió de su familia antes de entrar en coma.

"Por las dudas te internamos para que te podamos controlar de cerca. Al tercer día de internación empecé a respirar mal, a tener tos. Siempre pensé que al otro día iba a estar mejor hasta que me dijeron que me iban a pasar a terapia", comenzó relatando la cocinera y aclaró que estuvo siempre positiva pensando que iba a mejorar con el correr de los días.

Y agregó: "Estaba saturando mal y empeoraba. Ahí me dijeron que tenía neumonía bilateral y al día siguiente me dijeron que me iban a intubar y poner en coma y ahí fue el momento que más miedo tuve. Sentía que no me iba a despertar", relató.

Karina Gao junto a Teo, su bebé

Ese fue el momento más duro y decidió garbar algunos videos de despedida por si no despertaba del coma: "Yo me despedí de todos, le dije a mi asistente que pagara las deudas y me despedí de mi marido, le mandé un video a los chicos y a él le dije que rehiciera su vida, que se volviera a casar. Les pedí perdón a mis hijos por no poder acompañarlos. Lo que más me costó fue despedirme de mis papás"

Y cerró: "Estuve 12 días en coma y mi marido se quebró cuando le dijeron que estaba en estado crítico. Yo siempre aferrada a mi familia. Cuando me desperté estaba mi marido al lado y eso fue lo lindo. Había soñado que él se moría por un accidente".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig