China Suárez: look glamuroso y a pura diversión en los parques temáticos de Disney junto a sus hijos – GENTE Online
 

China Suárez: look glamuroso y a pura diversión en los parques temáticos de Disney junto a sus hijos

La actriz viajó con sus tres hijos y disfrutó junto a ellos de las principales atracciones del complejo más famoso del mundo.

En medio de rumores de embarazo, los cuales se encargó de negar, China Suárez viajó a Estados Unidos junto a sus tres hijos y su hermano Agustín. Allí, la actriz se vacunó contra el coronavirus con la vacuna Janssen, que pertenece a la firma Johnson & Johnson, en el aeropuerto de Miami.

Al igual que los ciudadanos del país norteamericano, la joven se mostró feliz de poder caminar por las calles sin barbijo y despreocupada de contagiarse una vez más el virus. Tal es así que la artista visitó los parques temáticos de Disney y se mostró súper emocionada de compartir esa experiencia con sus pequeños.

A través de sus historias de Instagram, subió videos disfrutando de los espectaculares juegos que tiene el complejo más famoso del mundo y cautivo a sus seguidores al mostrar cómo es el parque temático.

Entre las atracciones que más les gustaron estuvieron las de La Guerra de las Galaxias y Avatar donde subió con su hija Rufina, fruto de su ex relación con Nicolás Cabré.

Además, la China aprovechó las altas temperaturas y el buen clima para lucir un look súper glamuroso por las calles de Miami y marcar tendencia: vestido corto en tono blanco con volados en el cuello, botas negras con plataforma, bandolera de cuero y sombrero de copa oval en color gris.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig