Luis Miguel y la tensa relación con Michelle, su hija: el motivo por el cual la bloqueó en WhatsApp – GENTE Online
 

Luis Miguel y la tensa relación con Michelle, su hija: el motivo por el cual la bloqueó en WhatsApp

Luego del accidente que sufrió en febrero de este año, la modelo intentó buscarlo, restablecer la relación, pero no llegó a buen puerto. La cruda realidad que parece insalvable.

Una de las puertas abiertas en la vida de Luis Miguel es su hija, Michelle Salas. En esta historia nunca tuvieron una relación fluida, digna de un padre con su hija. Y en la actualidad, lejos está de recomponerse, parece marchitarse. Durante el último tiempo todo esto empeoró y, a esta altura, desde el lado de la joven reconocen que es insalvable.

Allegados a Michelle aseguran que sufre, que más allá de lo empoderada que se muestra en sus redes sociales, por dentro se desangra por no tener una relación amena con su progenitor. Es una cuenta pendiente que parece que decidió abandonar luego de los últimos episodios en los que intentaron un reencuentro.

Según contó el medio mexicano TV Notas, la última vez que se vieron fue en 2017. Allí, según la fuente consultada por ellos, la relación se quebró luego de que Desiree Ortiz, exnovia de Luismi, le dijera que su hija solo lo buscaba por su dinero. “Él le creyó y la afectada fue Michelle”.

Siempre el mismo medio, a mediados de 2018 él volvió a buscarla. Estaba arrepentido y quiso reparar el error. Sin embargo, del otro lado no obtuvo una respuesta favorable. Ya se había estrenado la primera temporada de su serie y Michelle le reclamó el rol en el que había puesto a Stephanie Salas, su mamá.

Michelle Salas, hija de Luis Miguel (Foto: Instagram)

Luego del accidente que sufrió ella, en febrero de este año –esquiando se rompió los ligamentos- la joven quiso hacer las paces. Intentó llamarlo para perdonarlo por su pasado, quiso borrar todo y empezar de cero, tragarse el dolor, pero nada salió bien. Le cortó el llamado, enseguida quiso escribirle por WhatsApp, pero tampoco tuvo éxito.

“Michelle le marcó por teléfono y no le contestó; entonces le mandó mensaje pidiéndole que se vieran, que por favor la agendara, pero la sorpresa fue que Luis Miguel la leyó, ignoró, y después la bloqueó. Fue muy duro para ella, porque sabe que no le interesa a su papá”, contó una amiga de Michelle.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig