Michelle Salas publicó un video inédito de su infancia – GENTE Online
 

Michelle Salas homenajeó a su mamá con un video inédito de su infancia

La modelo publicó un video donde se ve una imagen inédita de ella cuando era niña y otras junto a su madre, Stephanie Salas. Luis Miguel no aparece en ninguna de ellas.

Recientemente, se estrenó el cuarto episodio de la segunda temporada "Luis Miguel, la serie", donde los seguidores pudieron ver más revelaciones sobre la vida del cantante. En esta nuevo capítulo, se hizo referencia a su relación con su primera hija, Michelle Salas.

Aunque en la actualidad ambos no tienen contacto, el auge de la serie ha permitido que la vida de Michelle esté más en foco en los medios, donde a diarios sus fans se interesan por su vida y suma seguidores en sus redes sociales.

En ese sentido, la modelo aprovechó el espacio para publicar un video donde se ve una imagen inédita de ella cuando era niña y otras junto a su madre, Stephanie Salas. Luis Miguel no aparece en ninguna de ellas. "Me encanta desplazarme en los videos de mi teléfono y recordar momentos felices con mi mamá ” comenzó el texto.

“Mirando hacia atrás, ¡veo lo similares que somos! Ella inspira en todos los sentidos de su estilo, personalidad extrovertida, y amor por la moda", continuó la modelo.

Y finalizó dando una clara consigna a sus fans: “Etiqueta a tu madre o figura materna en tu vida en los comentarios a continuación y compartí conmigo uno de sus recuerdos preciosos con ellos”. Rápidamente, el video superó las 70 mil reproducciones y más de 150 comentarios con halagos y anécdotas.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig