Luis Miguel: quién es Mercedes Villador, la modelo argentina que lo conquistó – GENTE Online
 

Luis Miguel: quién es Mercedes Villador, la modelo argentina que lo conquistó

El entorno del cantante confirmó los rumores de romance con la modelo oriunda de Misiones.

Luis Miguel está disfrutando un gran momento profesional tras el éxito de la serie sobre su vida que disparó las reproducciones de sus canciones e incrementó sus ingresos. Con respecto a su vida profesional, el cantante mexicano se separó de Mollie Gould en diciembre pasado y ya tiene una nueva novia.

Después de su ruptura, algunos medios mexicanos relacionaron a Luis Miguel con Merceder Villador, una modelo argentinas, oriunda de Misiones. En ese momento aparecieron fotos de ellos en Acapulco, juntos pero no había confirmación oficial.

La confirmación llegó de la mano de su círculo cercano. Lucia Miranda, la viuda de Hugo López que mantiene relación con el cantante confirmó en C5N que Luis Miguel tiene nueva novia y que se trata de una modelo argentina. 

 "Sigue con esta novia, está en Acapulco. Pero no sabemos bien porque por ahí puede cambiar. Es una modelo argentina, de Misiones. No es muy conocida. Está contento, feliz, disfrutando de la serie", dijo Miranda.

Mercedes Villador

"Pero sé que estaba en una relación con Mercedes, es muy linda, flaca, hermosa.. Está contento, cuidándose mucho. Él es muy aprehensivo, se cuida mucho, no sale, está bien", agregó Lucia.

En las redes sociales, la modelo mantiene un perfil privado y no hay muchas fotos de ella circulando. Aunque en México resuena fuerte el nombre de Mercedes Villaflor como la nueva dueña del corazón del Rey Sol.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig