Pampita lució su pancita al aire con un impactante vestido – GENTE Online
 

Pampita lució su pancita al aire con un impactante vestido

La jurado de La Academia sorprendió con un vestido muy original que dejó ver su pancita de 8 meses.

Pampita está disfrutando a pleno su embarazo. La conductora está esperando su primera hija junto a Roberto García Moritán que nacerá el próximo 22 de julio. Hace unos días, la jurado de 'La Academia' celebró los 8 meses con un tierno vivo en su cuenta de Instagram.

Este lunes, Pampita impactó con un súper look que dejó al descubierto su súper panza. El vestido color azul súper ajustado pero con su pancita a flor de piel.

Señoras y señores, estamos viviendo los días previos al nacimiento, falta un mes y días, nada más, y ya vimos un video que publicó Roberto de cómo se movía la panza de Caro. Hoy tiene voto secreto, ella es Pampita Ardohain”, anunció Marcelo Tinelli cuando presentó a Pampita.

¿Se mueve? Sí, se mueve”, preguntó Marcelo al ver la panza al aire de la conductora. “Señores, tremendo, me encanta cómo le ha crecido la panza. Creció del viernes a hoy”, agregó Tinelli y cerró:: “¿Se puede decir eso? Yo no sé qué se puede decir y qué no, porque hay que tener cuidado, pero se la ve muy linda”.

Las fotos del vestido de Pampita

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig