Luciano Castro se sinceró sobre la diferencia de edad que tiene con Flor Vigna – GENTE Online
 

Luciano Castro se sinceró sobre la diferencia de edad que tiene con Flor Vigna

El actor habló de su relación con la joven de 28 años.
Entretenimiento
Entretenimiento

Después de casi un año de relación, Luciano Castro y Flor Vigna lograron formar una pareja sólida. La buena sintonía también se trasladó a sus respectivos ex, especialmente a Sabrina Rojas que se integró muy bien a esta familia ensamblada.

En una entrevista con Catalina Dlugi en “Agarrate Catalina”, el actor se refirió a la diferencia de edad que tiene con su novia y denotó cierta envidia que tiene.

"Ella necesita espacio, tiene 28 añosEstá en la cresta de la ola y va por másEstá a un nivel que es envidiable, a mí me motiva", detalló.

"Yo me acuerdo de mis 28 y me motiva, yo le choreo la energía, pobre Florcita", agregó.

Sobre su futuro con la bailarina y cantante, detalló:  "Hablamos mucho, vamos a poner un locutorio, venimos de relaciones muy largas y nos decimos 'esto no' todo el tiempo. "Estamos atrás de algo sano y ojalá nos salga bien y nos dure toda la vida".

Luciano Castro habló sobre su fama de tener mal genio y qué consecuencias le trajo

 En diálogo con la periodista Catalina Dugli, explicó que la fama que tiene de tener mal genio con la prensa se la ganó cuando era joven y pensaba que esa actitud lo iba a ayudar a guardar distancia.

Castro admitió que era una conducta cien por ciento consciente: "Supe ser despreciable, pero por una cuestión de hasta pensar que con eso iba a mantener una distancia y no me iban a llegar las balas, llegan igual esas balas".

Entre otras cosas, admitió que llegó a creerse que el mundo estaba en su contra: "Empezás a pensar que todos son tus enemigos en un momento; primero que no sos tan importante... También tiene que ver con la juventud", expresó.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig