Luciano Castro habló sobre su fama de tener mal genio y qué consecuencias le trajo – GENTE Online
 

Luciano Castro habló sobre su fama de tener mal genio y qué consecuencias le trajo

El actor admitió que en su pasado tenía una actitud poco receptiva porque creía que de esa forma se protegía
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unos días, Luciano Castro fue muy sincero en una entrevista que le realizaron en Agarrate Catalina, el programa radial que se emite en La Once Diez/Radio de la Ciudad. En diálogo con la periodista Catalina Dugli, explicó que la fama que tiene de tener mal genio con la prensa se la ganó cuando era joven y pensaba que esa actitud lo iba a ayudar a guardar distancia.

Para empezar, el actor admitió saber que es catalogado como "una persona odiosa" y hasta "un poco intimidante": "Realmente pude haberlo sido. Si alguien me apunta a eso no puedo decir que no", dijo.

Además, Castro admitió que era una conducta cien por ciento consciente: "Supe ser despreciable, pero por una cuestión de hasta pensar que con eso iba a mantener una distancia y no me iban a llegar las balas, llegan igual esas balas".

Entre otras cosas, admitió que llegó a creerse que el mundo estaba en su contra: "Empezás a pensar que todos son tus enemigos en un momento; primero que no sos tan importante... También tiene que ver con la juventud", expresó.

Sobre la separación de Sabrina Rojas

Por su parte, en el ciclo le recordaron que es tal el respeto que le tiene la prensa que ningún periodista se comunicó con él cuando se dio a conocer la separación de Sabrina Rojas. "Eso es real lo que dice Sabri... A mí no me llamó nadie, yo me separé, pasaron dos meses de mi vida. Al mismo tiempo me agarré covid y estaba grabando 'El Primero de Nosotros', y estuve 25 días solo recién separado... No sabés lo que fue. No me llamaba nadie ni para saludarme", declaró.

Por último, contó que sabía que, aunque no lo contactaban, le inventaban romances. "No llamaba nadie... Me gustaría los fundamentos, porque yo además de ser desagradable, no soy un tipo que te tire una puerta. Pero viste que a veces es más fácil exagerar las cosas que decirlas como son", cerró Luciano Castro.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig