Alejandro Paker develó quién es la artífice de su personaje de villano en Canta conmigo ahora – GENTE Online
 

Alejandro Paker develó quién es la artífice de su personaje de villano en Canta conmigo ahora

El actor rosarino no tuvo problema alguno en remarcarle a GENTE, con total humildad, que el personaje que se fue constuyendo "programa a programa" es el resultado del trabajo en conjunto con un equipo de "lujo".
Celebrities
Celebrities

Alejandro Paker es sin duda uno de los personajes revelación del nuevo ciclo de Marcelo Tinelli 'Canta conmigo ahora', el formato de competencia de canto conformado por 100 jurados de los cuales el famoso actor de teatro musical logró llamar la atención y generar expectativa en la audiencia respecto a si se pone de pie o no.

Bajo ese marco, Paker no tiene problema alguno en remarcar, con total humildad, que el personaje que se fue constuyendo "programa a programa" es el resultado del trabajo en conjunto con un equipo de "lujo": el diseñador de sus extravagantes trajes Alejandro Sandoval, su asistente Valentina 'Valchu' y, especialmente, su "gran amiga" Miriam Lanzoni. Actriz argentina que el protagonista de la sección 'Sin Filtro' de GENTE de esta semana describe como su "guía incondicional".

Tras ser consultado, el "villano" del 'Canta conmigo ahora' reveló que Miriam Lanzoni es "amiga de hace años" y que es pieza clave para sobrellevar la vorágine por la que está transitando, tras su sonada incursión en un reality argentino en la pantalla chica.

Asimismo, Alejandro Paker reveló que Lanzoni fue quien le presentó a su actual diseñador, el creador de todos los pintorescos looks con los que engalana la tribuna de jurados en el popular ciclo de El Trece.

"Ella [Miriam Lanzoni] fue la que me contactó con Sandoval para que me vista, y también me recomendó a su asistente 'Valchu' para que la sume a todo mi equipo que me acompaña en el styling", detalló el actor, quien enfatizó que "le debe mucho" a Lanzoni.

Es que, la actriz no solo se limitó a compartirle algunos contactos a la sensación de la pantalla chica argentina, sino que, también le presta "ropa y accesorios" que suman al personaje que Paker realiza en cada programa del ciclo de Tinelli. "Por eso le debo mucho de lo que estoy haciendo a Miriam", reitera el artista rosarino, que se toma "entre 2 y 3 horas" para lookearse.

Al margen del 'Canta conmigo ahora', Alejandro Paker afirmó que Miriam Lanzoni lo acompaña en todos los aspectos de su vida. "Está muy presente con mis necesidades. Yo tengo a mis padres enfermos, con internación domiciliaria, y ella cada que tengo que ir a verlos u ocuparme de algo me viene a buscar a cualquier hora, me deja su casa y su auto a disposición. Ese nivel de amistad tenemos", reveló el actor con total honestidad.

Cómo se conocieron Alejandro Paker y Miriam Lanzoni

Según hace memoria Alejandro Paker, el actor le indicó a GENTE que conoce a Miriam Lanzoni desde 2014. "Nos presentó Fernanda Callejón hace muchos años. Ellas trabajaron juntas, y yo soy muy amigo de la Callejón. Fer nos presentó y pegamos ondón", expresó.

Y agregó: "A los años trabajamos juntos, hicimos 'Como el culo'; 'Infiel no mires con quién', trabajamos un año entero con la primera obra. Se convirtió en otra amiga de fierro como la Callejón".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig