Benjamín Rojas: la palabra del actor tras el violento ataque que sufrió la panadería de su esposa – GENTE Online
 

Benjamín Rojas: la palabra del actor tras el violento ataque que sufrió la panadería de su esposa

Tras los destrozos que provocó una fanática del artista al no verlo en el lugar, él compartió un comunicado en sus redes sociales para contar que su pareja Martina Sánchez Acosta se encuentra bien y que el caso ya está en manos de la Justicia.
Entretenimiento
Entretenimiento

En horas de la mañana de este martes, trascendió en las redes sociales que una fanática de Benjamín Rojas destrozó el local que tiene su pareja en La Plata porque no lo encontró allí y tuvo un ataque de furia.

Las cámaras de seguridad registraron todo ocurrido en el negocio de pastelería que posee Martina Sánchez Acosta en City Bell y en las mismas se puede ver que si bien el local se encontraba cerrado, la seguidora del actor enfurece al enterarse que Benjamín no se encontraba allí y rompe el vidrio de la puerta de entrada y comienza a revolear todo lo que estaba a su alcance.

También en el video se puede observar a la fan discutir con un hombre que se acercó e intentó calmar la situación, lo cual también hizo la pareja de Rojas que se encontraba dentro del local y fue quien le respondió a la mujer que el artista no se encontraba en el lugar.

El fiscal de La Plata Juan Cruz Condomí Alcorta, es quien está a cargo de la investigación del caso y quien dispuso una serie de medidas tendientes a esclarecer el hecho, denunciado por Martina Sánchez Acosta, mujer del actor y dueña de la pastelería 'Teodelinesias', lugar donde transcurrieron los hechos.

Luego de las fuertes repercusiones que causó la noticia y la enorme preocupación por parte de sus seres queridos y amigos de la pareja, Benjamín Rojas publicó un comunicado para llevar tranquilidad y contar que la madre de su hija, Rita, y sus compañeros de trabajo se encuentran bien: "Muchas gracias a todos por preocuparse. Mi familia y el equipo de trabajo del local estamos bien y eso es lo más importante".

Y aseguró en sus historias de Instagram sobre lo ocurrido: "Fue un gran susto. Una situación muy violenta que por suerte controló la policía. El caso ya está en manos de la Justicia. Gracias de nuevo por los mensajes".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig