Los detalles ocultos de la pelea que tuvieron Sol Pérez y Dani La Chepi en MasterChef – GENTE Online
 

Los detalles ocultos de la pelea que tuvieron Sol Pérez y Dani La Chepi en MasterChef

Luego de que en la jornada del miércoles 28 las participantes del reality culinario abrieran viejas heridas,  salió a la luz el motivo del enfrentamiento. 
Entretenimiento
Entretenimiento

En la edición del miércoles 28 en MasterChef Celebrity, Sol Pérez y Dani La Chepi se volvieron a ver las caras. Desde el primer programa no se pueden ni ver, claramente están en las antípodas, y no hacen nada por ocultarlo. Justamente, en la última edición, se sacaron chispas y vivieron una jornada a pura ironía.

Este mediodía, en Flor de equipo, el programa que conduce Florencia Peña por Telefe, Marcelo Polino habló de esta pelea. Más allá de lo que se vio en cámara, como embajador del reality culinario, tuvo acceso al detrás de escena. Fiel a su estilo, no se quedó callado y sacó varios trapitos al sol sobre esta contienda.

Sobre el por qué sigue la bronca entre Sol y La Chepi, remarcó: “Se dice que La Chepi siguió haciendo comentarios. Entonces me parece que anoche Sol dijo 'basta, hasta acá llegamos'. Vieron que Sol tiene carácter y no se queda callada”.

Por otro lado, sumaron un video que les mandó Pérez y en el que hizo hincapié en la cuestión: “Yo le recordé, y esto no salió al aire, que yo no hablé mal de nadie cuando me fui, ni del jurado ni nadie. Esa fue ella, y me parece que cada uno se tiene que hacer cargo de las cosas qué hace y qué dice”.

En un segundo mensaje, más allá de ser una persona de armas tomar, le bajó el tono al enfrentamiento. La conductora sabe que se seguirán viendo las caras muchas veces más dentro de MasterChef y llevarse mal no es lo más atinado. Desde adentro dicen que son dos de las potenciales ganadoras y, ante esto, transitar el día a día enemistadas no sería lo mejor.

“Más allá de eso, me pareció una tontería. Sí es verdad que después charlamos y está todo bien. No te voy a decir que vamos a ser amigas, pero somos compañeras de trabajo (que nos tratamos) con respeto, por supuesto”, remarcó, intentando una tregua por el bien de las dos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig