La exmujer de Horacio Cabak rompió el silencio y habló por primera vez del escándalo – GENTE Online
 

La exmujer de Horacio Cabak rompió el silencio y habló por primera vez del escándalo

Verónica Soldato habló tras el escándalo que ella decidió hacer público al descubrir que su esposo la engañaba.
Redacción Gente
Entretenimiento
Redacción Gente
Entretenimiento

Horacio Cabak Verónica Soldato se separaron tras 27 años de amor a raíz de reiteradas infidelidades por parte del conductor, tal como la ahora ex se encargó de hacer público.

Soldato le confirmó el pasado lunes a Los ángeles de la mañana (eltrece) el fin de la relación: "Estoy abrumada, no me lo esperaba, no sé cómo voy a seguir, son 27 años de pareja", le contó a Ángel de Brito, aún sorprendida tras descubrir una serie de infidelidades de su marido.

"El escándalo fue anoche, me lo contó ella, me mandó audios y capturas. Encontró más de una infidelidad en el celular", explicó de Brito.

Y ahora, la mujer volvió a elegir al mismo periodista para contarle cómo está atravesando este momento y si volvería con Cabak: "De ninguna manera me voy a arreglar con Cabak. No voy a seguir al lado de alguien que me engañó constantemente, que tiene una doble vida. No voy a andar persiguiendo a alguien para ver si me engaña. Él eligió eso, acá tuvo todo. Yo me valoro", comenzó diciendo vía mensajes telefónicos.

"Quise que se supiera para no quedarme con la angustia, sino él se hubiera ido de casa y todos me hubieran preguntado a mi. Él es el culpable, el que trajo toda la basura a la familia y me parece bien que se saque la careta y explique lo que pasó", explicó luego.

"No lo odio, no puedo odiarlo todavía y lo único que me preocupan son los chicos", cerró Soldato.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig