." /> La dura advertencia de Sol Pérez en MasterChef: el motivo del enojo con sus compañeros – GENTE Online
 

La dura advertencia de Sol Pérez en MasterChef: el motivo del enojo con sus compañeros

Sol no ocultó su fastidio y sacó a relucir todo su malestar para con el resto de los participantes de la gala de hoy. "Se hacen los sordos cuando les conviene".
Entretenimiento
Entretenimiento

En el programa de este jueves 18, todos los concursantes de MasterChef Celebrity se jugaron la última posibilidad de no ir a la gala de eliminación del domingo próximo. Era la última chance para todos y los que llegaron con el delantal gris pasaron por un duro desafío. Antes de eso, Sol Pérez no ocultó su enojo para con sus compañeros. Dolida, hasta les hizo una advertencia.

Luego de ingresar al mercado, se dio cuenta de que se había olvidado de llevar queso crema. Afortunadamente, se dio cuenta antes de que ingresara el segundo equipo. Como suele ocurrir en estos casos, Pérez apostó a la solidaridad de sus colegas: "¡Queso crema, que alguien me traiga un queso crema, por favor!”, pidió desesperada.

Cuando salieron los del segundo turno empezó a mirar desorientada, observando cómo nadie se le acercaba para darle el ingrediente que había pedido. ¿Qué pasó? Sol tímidamente preguntó con un gesto, temiendo lo peor: “¿Alguien me trajo el queso crema?”. Su temor quedó confirmado cuando Flavia Palmiero le soltó: “No, fue imposible”.

“Nadie me trajo el queso crema... ¡No voy a ir a buscarle más nada a nadie!”, soltó con furia Pérez. Y agregó: “¡Acá, todos se hacen los sordos cuando les conviene!”. La advertencia fue clara y se fue de esta jornada con esa premisa que promete cumplir: no ayudar a nadie más.

Más allá de lo vivido en ese instante, y de no tener uno de los ingredientes necesarios, Sol sacó a relucir toda su imaginación para suplantarlo. Se las arregló con lo que tenía y se puso a cocinar.  Sin embargo al final, a la hora de presentar, ayudó a Georgina Barbarrosa a llevar sus platos hasta el jurado y volvió sobre lo que había vivido: "Yo ayudo y presto todo. A mí hoy no me prestaron".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig