Lola Latorre disparó contra Harry Styles: «Es re boludo» – GENTE Online
 

Lola Latorre disparó contra Harry Styles: "Es re boludo"

Fue en un Vivo con su mamá y Lizardo Ponce. Fans de One Direction no la perdonaron y salieron a responder.

A días de manifestar su decisión de dejar Cantando 2020 (eltrece) y padeciendo aún las consecuencias de haber asistido a una fiesta clandestina, Lola Latorre (19) sigue en el ojo de la tormenta.

Esta vez la polémica llegó por el lugar menos esperado. Su mamá, Yanina Latorre (51) y Lizardo Ponce (30) estaban en un Vivo y comenzaron a hablar de los amores platónicos. Yanina confesó: "Un platónico que nunca me miraría, Ricky Martin".

Ponce retrucó con el suyo: "Yo, Harry Styles por ejemplo". La respuesta de Lola fue rápida, espontánea... y nadie imaginó la repercusión que podía tener. "¿En serio? Me parece re boludo ese chico".

Su amigo le contestó enseguida: "Lolita, recalculando... Recalculá lo que decís". Cuando las fanáticas de Harry Styles se percataron de esta declaración, las respuestas no se hicieron esperar.

"Lola Latorre, 19 años, acomodada en todos lados por ser 'la hija de', opinando así de un artista internacional que a su edad ya la estaba rompiendo y encima se ganó todo lo que tiene por su talento, algo de lo que ella carece", escribió alguien en Twitter. Fue sólo uno de los múltiples comentarios que convirtieron a Lola Latorre en tendencia... una vez más.

"Lola Latorre diciendo que Harry Styles le parece boludo... Flaca vos te mandás una cagada tras otra, no hacés nada bien. Él con 26 años es cantante, compositor, tiene 2 álbumes, modelo, actor, millonario... Mientras que a vos te tiene que venir a salvar tu mamá cada vez que hacés algo", comentó alguien más en la red de los 280 caracteres.

"Yo me pregunto por qué Yanina justifica todo porque Lola Latorre tiene 19 años? Taylor Swift estaba ganando 4 Grammys con 19. Nada, eso", comentó @pabloschi. Las respuestas no se hicieron esperar, involucrando a madre e hija. "La justificación pasa xq refleja la mala educación que le dio... Simple. A veces los padres se tienen que hacer cargo. Las conductas de tus hijos no salen por arte de magia", escribió otro usuario.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig