Qué hay detrás de la separación de Olivia Wilde y Jason Sudeikis – GENTE Online
 

Qué hay detrás de la separación de Olivia Wilde y Jason Sudeikis

Siempre lejos de las polémicas, los actores lograron durante meses mantener en secreto su separación. 

Olivia Wilde (36) y Jason Sudeikis (45) se conocieron en una fiesta en 2012. A partir de entonces se convirtieron en una de las parejas predilectas de Hollywood. Lejos de los escándalos, lograron formar una familia. Tuvieron dos hijos, Otis (6) y Daisy (4). Y Wilde solía mostrar sus momentos felices en las redes sociales.

Nada hacía pensar que en la pareja estuviera incubándose una grieta. Sin embargo, en estos días se supo que la actriz de Dr. House y el actor de Quiero matar a mi jefe ya no están juntos. La pista clave fue que ella dejó de usar su anillo de compromiso, lo cual llamó la atención de los paparazzi.

Una fuente cercana a la familia le comentó a la revista People que la decisión "ha sido amistosa (...) La separación ocurrió a principios de año", aseguró esta misma persona, y añadió: "Hicieron la transición hacia una excelente rutina de crianza compartida. Los niños son la prioridad y el corazón de la relación familiar". Todo indicaría que el distanciamiento se fue dando de modo paulatino y tuvo un hito a principios de este año.

Los artistas se habían conocido en una fiesta a la salida de la grabación de un episodio de Saturday Night Live. "Salí luciendo un poco más relajado de lo que realmente soy. Había escuchado a través de amigos en común que no eran exactamente sus mejores amigas y decían: 'Oh, ya sabes, creo que está saliendo con alguien'. No hice nada. Estaba muy, muy ocupado con otras cosas. Pero dejé de estar ocupado, ella dejó de salir con alguien y estaba ahí. De alguna manera nos volvimos a presentar. El Universo tenía reservado para nosotros algo más", contó Sudeikis hace años, tratando de explicar los comienzos de la pareja.

Un año más tarde, en 2013, Wilde reveló que en esa ocasión él ni siquiera consiguió su teléfono. "Durante los siguientes seis meses seguimos encontrándonos. Una noche, mi mejor amigo se acercó a él y le dio mi número. Ése fue el comienzo".

En 2019, Olivia dirigió a su ahora ex pareja en Booksmart y aseguró posteriormente que haber trabajado con él había sido una gran experiencia. "Es uno de los mejores improvisadores del mundo, así que sabía que podía elegirlo", señaló en aquella ocasión.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig