Lola, la hija de 18 años de Rolo Sartorio (el líder de La Beriso), es microinfluencer y la rompe en redes – GENTE Online
 

Lola, la hija de 18 años de Rolo Sartorio (el líder de La Beriso), es microinfluencer y la rompe en redes

La joven de 17 años tiene más de 12 mil seguidores en redes sociales en donde muestra su vida en Avellaneda, sus viajes por el mundo y las tiernas fotos junto a su papá.
Celebrities
Celebrities

Rolando Sartorio es uno de los cantantes de rock nacional más familieros. Desde que nació vive en el mismo barrio en la localidad de Avellaneda y tiene dos hijos, Lola y Joaquín. 

En una entrevista exclusiva con Gente, el líder de La Beriso explicó que sus hijos se encuentran muy lejos de querer dedicarse a algo relacionado con el ambiente artístico. Sin embargo, su hija más chica es la que más genes parece haber adquirido del cantante. 

En redes sociales Lola Sartorio (17) es una micro influencer, con 12 mil seguidores la joven es conocida por ser la favorita de su padre y por sus osados looks que no pierde la oportunidad de mostrar en cada historia de Instagram. 

“Lola tiene algo de artista por cómo se viste, cómo se saca fotos. Todo lo hace sola pero es muy tímida también. Pero para mí le daría vergüenza ser influencer realmente o famosa.... pero nunca se sabe”, contó Rolo Sartorio. 

Y con respecto al boom de su hija en redes sociales en el último año y medio aseguró, “Tiene seguidores porque tiene seguidores pero no quizá con un fin de dedicarse a algo en las redes. Pero es verdad que siempre tuvo algo de artista desde chiquita”.

A través de sus historias destacadas puede conocerse que una de las pasiones como cualquier joven es viajar. Sus lugares favoritos son Miami, pasando por Punta Cana, hasta Barcelona.

Pero las publicaciones más tiernas de la niña sin lugar a dudas son todas aquellas en las que se muestra de pequeña con su papá. Las mismas reciben cientos de comentarios y me gustas en cuestión de segundos.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig