Lizardo Ponce fue descubierto infraganti a los besos: qué dijo de las fotos que le tomaron en Miami – GENTE Online
 

Lizardo Ponce fue descubierto infraganti a los besos: qué dijo de las fotos que le tomaron en Miami

Lizardo habló de las fotos donde se lo ve a los besos, disfrutando de la noche de Miami. Sin vueltas, se refirió a qué relación lo une a esa persona.
Entretenimiento
Entretenimiento

Lizardo Ponce suele compartir la cotidianidad de su vida a través de sus redes sociales. Abierto, sacando a relucir su vida de influencer, el periodista no oculta nada. Bueno, casi nada. En lo que tiene que ver con su vida privada prefiere ir con pie de plomo y no sacar a la luz, por ejemplo, cuestiones sentimentales.

Sin embargo, en las últimas horas el periodista Pampito Perello Aciar lo escrachó, sacando a la luz distintas fotos a los besos y abrazos con un chico. Las imágenes fueron tomadas en un bar de Miami, Estados Unidos. Lizardo, que había viajado para visitar amigos, entre los que se destacan Sebastián Yatra y Stefi Roitman, no perdió la oportunidad de salir a divertirse.

Lizardo Ponce a los besos en Miami (Foto: Twitter)

“¿Me explicás esto, Lizardo? Me dicen que es tu nuevo novio”, fue la frase que le agregó Pampito a las fotos que posteó en Twitter, donde se ve a Ponce apasionado con quien sería su nuevo novio. En cuestión de segundos las postales se viralizaron.

Con el material desparramado y dando vueltas en Internet, Lizardo habló del tema en Pampita Online. Lejos de mirar para otro lado, se hizo cargo de lo que se ve, pero hizo una aclaración. “Sí, era yo el de la foto. Me encanta chapar. Fue un beso, pero no es mi novio”, comentó, y agregó que la otra persona es un argentino que reside en Miami.

A medida que profundizaba en el tema e iba dando más detalles sobre aquella noche, su rostro comenzó a transformarse. Palabra a palabra su cara empezó a ruborizarse, sus mejillas a sonrojarse. Pampita se dio cuenta y no lo dejó pasar: “Para mí le gusta mucho, porque se puso todo colorado”, dijo, y sonrió pícaramente.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig