Karina Mazzocco confesó el insólito lugar en el que conoció a su marido – GENTE Online
 

Karina Mazzocco confesó el insólito lugar en el que conoció a su marido

Karina comentó que en el estacionamiento del lugar charlaron cinco minutos, pero no intercambiaron contactos. Más allá de eso, él se las ingenió para volver a verla. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Karina Mazzocco se animó a sacar a la luz la particular manera en que conoció a su actual marido, Omar El Bacha. Una historia digna de una novela. Para sorpresa de muchos, admitió que se cruzaron en un supermercado, se miraron y fue amor a primera vista. Ese día, entre las góndolas, comenzó a gestarse la relación que tiene hoy con el empresario.

“Recién me estaba separando del anterior (Ignacio Fonda) y lo conocí así, en el supermercado”, comentó en Los Mammones, el programa de Jey Mammon, y agregó: “Había ido camuflada. Era una época de mucha exposición, porque si bien ya estaba separada, estaba recién con el tema del divorcio”.

A continuación, explicó el momento en el que lo miró y no pudo despegar sus ojos de él: “Cuando lo vi dije: '¡Qué bueno está ese morocho!’”. Inmediatamente Jey le preguntó si él se había dado cuenta en ese momento de que ella lo miraba: “Sí, el me vio y me encaró en el estacionamiento del supermercado”.

Karina Mazzocco contó que conoció a Omar El Bacha en un supermercado (Foto: Instagram)

Luego, Karina hizo referencia al paso que dio Omar, sobre todo por su exposición, al ser una persona pública: “Es algo muy difícil de que suceda, porque no cualquiera se anima a hacerlo, más que nada porque te ven como una mujer de la televisión. Se acercó y me dijo si me podía ayudar con las bolsas”.

“Cuando terminamos de charlar, después de cinco minutos, yo le dije que no le iba a dar ni mi teléfono ni mi mail, que si nos teníamos que volver a ver era por el destino, y él me contestó: ‘Bueno’. Esa noche llegué a mi casa, después de haber estado todo el día en la calle... En la puerta me había dejado un ramo de flores con una tarjeta que decía que le gustaría conocerme”, recordó Mazzocco.

Para finalizar la anécdota sobre cómo conoció al padre de su hijo Malek, comentó que él la siguió para saber su dirección. “Fue un gran remador”, dijo y reconoció que en un primer momento le dio miedo cuando encontró el ramo: “Pero al final me salió todo bien con él, es un divino”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig