Desatada: Belu Lucius se puso furiosa porque a su marido rugbier no le renovaron el contrato en Los Pumas – GENTE Online
 

Desatada: Belu Lucius se puso furiosa porque a su marido rugbier no le renovaron el contrato en Los Pumas

La famosa influencer y ex participante de MasterChef Celebrity defendió al deportista, que jugó los Mundiales de Inglaterra 2015 y Japón 2019.
Entretenimiento
Entretenimiento

Belu Lucius siempre se muestra sonriente o haciendo caras originales para provocar carcajadas entre sus seguidores, pero esta vez habló en serio y sin vueltas.

Sucede que a su esposo, Javier Ortega Desio, integrante de Los Pumas durante durante varios años, la Unión Argentina de Rugby (UAR) lo desvinculó después de que el entrenador Ignacio Fernández Lobbe lo dejara afuera del plantel de Jaguares XV para la Superliga Americana.

Con esta imagen y utilizando sus redes sociales, donde tiene casi tres millones de seguidores, Belu escribió: "6 años de fidelidad, 57 tests con la celeste y blanca, 2 Mundiales. Final del SuperRugby. Sólo tu familia y tus amigos saben todo lo que pusiste a un lado y resignaste todos estos años para poder jugar en ese lugar. Siempre fiel a la Unión y a sus proyectos. Merecías otro final. Merecías otro trato. No hay más nada para decir. Te amamos".

Por su parte, Ortega Desio también hizo un descargo en su cuenta de Instagram. Escribió: "Enormemente agradecido por la cantidad de mensajes y llamados. Entiendo que eso significa que hice las cosas bien y eso a mí me basta para estar tranquilo y darle el ejemplo a mi familia y mis hijos. Di todo lo que pude dar, resigné todo lo que pude resignar, apoyé cada proyecto y siempre estuve del lado de todo lo que significa ser argentino. No bastó. Gracias a todos nuevamente. El cariño es inmenso".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig