Lit Killah a corazón abierto: «Perdí amigos por las drogas» – GENTE Online
 

Lit Killah a corazón abierto: "Perdí amigos por las drogas"

El cantante de trap de 22 años estuvo en 'Podemos Hablar' y habló de su experiencia con las drogas y de la pérdida de sus amigos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Mauro Román Monzón, mejor conocido como Lit Killah, tiene 22 años y es uno de los referentes del género urbano. Sus canciones son un verdadero éxito en las plataformas digitales y es reconocido en la industria musical gracias a su talento para rapear.

Debido a su popularidad en este último año, el joven oriundo de González Catán fue invitado a 'Podemos Hablar' y allí se animó a contar su experiencia con las drogas.

Primero, el cantante hizo una llamativa aclaración: "Yo no me drogo con nada aunque parezca que sí. A veces me ven así y no me creen que no me drogo".

Y agregó sincero: "La última vez que fumé un porro fue hace siete años y dejé porque pasé por muchas malas experiencias con las drogas. Fue de muy chico y fueron dos años porque estaba con una mala junta que no tenía que tener. Hacía algo con el porro o lo que sea y pasaba algo ya sea a mí o a mis amigos. He perdido amigos también por las drogas. Viviendo en el barrio había hermanos de corazón que si no había droga no iban a tal lado".

Además, Lit recordó en el programa de Andy Kusnetzoff: "Había situaciones en las que yo me veía forzado como, por ejemplo, si íbamos a ranchar en la casa de alguien estábamos en un cuartito donde era full drogas y yo tenía 14 o 15 años. Me crié en eso y siempre trato de pensar por qué nunca me sentí mal influenciado porque si bien probé, hoy en día soy de rechazar un millón de veces todo tipo de ofrecimiento".

Por último, el artista de la escena urbana aclaró que él no consume estupefacientes a pesar que tenga amigos que si lo hacen: "Yo puedo estar con amigos y si me ofrecen, yo les digo que no porque si a mí no me gusta no lo hago y punto".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig