Lit Killah y Paulo Londra: el trapero anunció en Twitch que lanzarán dos canciones juntos – GENTE Online
 

Lit Killah y Paulo Londra: el trapero anunció en Twitch que lanzarán dos canciones juntos

Lit Killah adelantó a través de un video en Twitch que ha compuesto dos temas junto a Paulo Londra, y de forma misteriosa adelantó, “con Paulo nos juntamos hacer el tema icónico, ese que nadie va a escuchar, por ahora…". 
Actualidad
Actualidad

Lit Killah reveló que sacará dos temas junto a Paulo Londra. Mauro Monzón, más conocido por su nombre artístico Lit Killah, reveló a través de Twitch que ha grabado una canción que no pudo formar parte del álbum que acaba de estrenar, MAWZ, debido a los problemas legales que Paulo Londra continúa teniendo con la productora Big Ligas.

Pero ese no sería el único, habría un segundo tema compuesto por los traperos y que es el que más ha emocionado a todo el mundo, ya que se trataría de un sencillo que forma parte del próximo disco que sacaría en los próximos meses Paulo Londra.

“Quería que sea un álbum con los de la casa, con los mismos que yo creía que eran parte de mi vida y mi carrera desde que empecé. Y bueno, me hubiera gustado una banda traerlo al Paulo”, dijo en el stream Lit Killah en compañía de Rusherking, Tiago PSK y Big One. 

Pero después de unos segundos de silencio Lit Killah sorprendió a todos diciendo, “con el Paulo cuando nos juntamos hacer el tema icónico, ese que nadie va a escuchar, por ahora…” y agregó, “ese día además hicimos otro tema que era para mí”. Con esto el músico dejó a entender que hay dos canciones de Paulo Londra a la espera de salir.

Por último volvió a remarcar que le hubiera gustado muchísimo que la canción saliera en su actual disco, ya que ambos son muy amigos y se conocen desde sus comienzos en la competencia de freestyle, El Quinto Escalón. Pero por ahora solo quedará esperar a que la Justicia decida cuándo Londra podrá volver a cantar en vivo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig