Lit Killah y su homenaje al trap: las referencias escondidas en su nuevo tema junto a Khea – GENTE Online
 

Lit Killah y su homenaje al trap: las referencias escondidas en su nuevo tema junto a Khea

El artista acaba de presentar el clip del primer corte de difusión de su álbum debut llamado 'MAWZ'. En el mismo escondió algunas referencias sobre Paulo Londra, Duki, Bizarrap y otros colegas del trap.
Música
Música

Lit Killah acaba de lanzar el primer registro discográfico de su carrera. Su álbum debut se llama 'MAWZ' y cada uno de sus 14 singles cuenta con miles de reproducciones en las distintas plataformas. En las últimas horas el artista presentó el videoclip del primer corte de su disco en el que canta junto a Khea y homenajea a varios colegas del trap.

'MAWZ' ya es toda una revolución, el álbum escaló velozmente en las tendencias musicales y recibió grandes elogios de otros artistas como Paulo Londra, Bizarrap y Emilia Mernes, y también de personalidades de otros rubros como el streamer Coscu o el futbolista Paulo Dybala. Además, su álbum cuenta con varias colaboraciones del género urbano como Duki, María Becerra, Khea, Rusherking, Tiago PZK y FMK.

"Dejame tranki" es el corte difusión de Lit Killah que cuenta con la producción, la mezcla y la masterización de Big One. En menos de 24 horas el single acumuló más de 1 millón 300 mil reproducciones en YouTube y enloqueció a los fanáticos por el contenido de su video oficial.

"Este es el mejor video que hice en mi vida hasta ahora" aseguró Lit Killah en sus historias de Instagram. El clip fue escrito y dirigido por él mismo con el apoyo de Julia Conde y Agustín Portela. Para la producción contó con un amplio equipo de profesionales, entre ellos: ilustradores, animadores y técnicos de Live Action.

Las referencias ocultas en el nuevo videoclip de Lit Killah

El clip es una delicia audiovisual. En sus 4 minutos con 41 segundos Lit y Khea son caracterizados en diversos estilos como el cómic, el animé, el manga, stop motion, animación en 2D y 3D, 8 bits y live action entre otros. Muchos seguidores del artista se quedaron fascinados con el universo creado en "Dejame tranki" y pusieron el ojo en cada detalle del video.

Tal fue el caso de Laura, una internauta fanática de Lit Killah, que recopiló en un hilo las referencias encontradas en el clip. La usuaria de arroba @mawzpzk obtuvo buena repercusión por parte de los internautas que no habían advertido tales sorpresas.

En principio aparecen varios personajes que homenajean de cierta forma a colegas y amigos del mundo de la música como: Paulo Londra interpretado por un joven consumidor de historietas, el Duki del clip "Además de mi RMX" representado por El Demente, Rusherking interpretado por FMK, Bizarrap interpretado como parte del público y el mismo Lit Killah por actores que con diferentes looks hicieron un repaso por su crecimiento como artista, son algunas de las referencias a traperos.

Además, el músico dejó otros mensajes ocultos como la promoción a su marca de remeras, el videojuego estilo GTA que lanzó hace poco, el logo que utiliza en su canal de Twitch y la máscara de gas que lo representa y utilizó en su tema 'Samurai', entre muchas otras referencias.

Lit Killah y Khea en el videoclip de "Dejame Tranki".

Los fanáticos enloquecieron con estas pistas y el hilo se convirtió en un tuit colaborativo en donde todos los internautas hacen sus aportes sobre cosas nuevas que descubren. "Terrible trabajo", "Se están armando una re película" y "Creo que es de los mejores videoclips que vi en mi vida" fueron algunas de las reacciones de los usuarios de Twitter.

Por su parte Lit Killah agradeció a sus seguidores a través de sus redes sociales. "No puedo creer el recibimiento que le están dando a todos los temas del álbum. Sin palabras. Los amo" fueron algunas de las palabras que escribió el trapero.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig