Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza: sol, playa y amigos – GENTE Online
 

Lionel Messi y Antonela Roccuzzo en Ibiza: sol, playa y amigos

La familia Messi continúa disfrutando un merecido descanso después de la Copa América.

Antonela Roccuzzo y Lionel Messi disfrutan de sus días de descanso antes de que el astro del fútbol deba regresar a sus obligaciones laborales. El diez de la selección junto a su esposa, pasaron primero unos días de vacaciones en Miami y ahora volvieron a su tradicional destino para compartir con amigos: Ibiza.

En realidad, Lionel Messi está en lo que es el cuarto destino de sus vacaciones en compañía de su esposa Antonela Roccuzzo y sus hijos Mateo, Thiago y Ciro.

Primero se tomaron unos días de descanso en Rosario junto con la familia de Roccuzzo, luego estuvieron en Miami en compañía de toda la familia Messi.

Más tarde,  Leo y Anto disfrutaron de las paradisíacas playas de República Dominicana solamente acompañados por sus hijos. Ahora, la familia Messi está en su nuevo destino, en Ibiza.

Antonela y Messi en Ibiza.

Messi se mostró llevando a cabo un ritual que ya parece ser parte de sus vidas todos los años: vacaciones con sus amigos más cercanos, Luis Suárez y Cesc Fábregas.

Los futbolistas también fueron acompañados de sus esposas, Sofía Balbi y Daniella Semaan, además de sus hijos: Delfina, Lautaro y Benjamín (por parte de Suárez y Balbi) y Lia, Leonardo y Capri (del lado de Semaan y Fábregas). “La isla bonita”, escribió Antonela tras compartir una foto con Leo en sus redes.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig