Mateo Messi heredó los genes de su papá: el video donde la rompe jugando al fútbol – GENTE Online
 

Mateo Messi heredó los genes de su papá: el video donde la rompe jugando al fútbol

El pequeño de 5 años se volvió tendencia en las redes por un video en que la rompe jugando al fútbol.
Deportes
Deportes

Lionel Messi vive un 2021 espectacular. Después de levantar su primer título con la Selección Argentina tras ganar la Copa América en Brasil, el astro disfruta con su familia un merecido descanso.

Sin embargo, no todo es playa ya que Messi pasa mucho tiempo con sus hijos y haciendo lo que más sabe: jugar al fútbol. Este miércoles, Leo compartió un video de sus hijos jugando y sorprendió el talento de Mateo Messi, de 5 años, para jugar.

Mateo es el hijo del medio de Lionel y Antonela Roccuzzo. Parece que el niño heredó el talento indiscutible de su padre y se luce en el deporte.

Messi publicó el clip de sus hijos y rápidamente se viralizó. El video dura menos de un minuto pero deja bien en claro que Mateo nació para el fútbol. "Loquito", escribió Leo y la publicación recibió miles de likes y comentarios.

Además, el nombre de Mateo se volvió tendencia en Twitter donde miles de usuarios compartieron el video donde se lo ve dejar en el camino a su hermano y hacer excelentes pases. El pequeño nació en 2015 y este año cumplirá los 6.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig