Nicki Nicole: la noche que Messi la invitó a una fiesta y no tenía celular para sacarse una foto – GENTE Online
 

Nicki Nicole: la noche que Messi la invitó a una fiesta y no tenía celular para sacarse una foto

La artista contó como fue la noche más increíble de su vida y afirmó que no tiene ninguna foto que compruebe lo sucedido. 
Entretenimiento
Entretenimiento

Nicki Nicole es una de las artistas más importantes del momento, tanto en nuestro país como a nivel mundial. Fue la primera argentina en cantar en "The Tonight Show Starring Jimmy Fallon" y acaba de confesar que fue invitada por el astro del fútbol, Lionel Messi, a una fiesta.

En una entrevista con el sitio web PlayGround reveló cuál fue la noche más loca que le tocó vivir: ”Hoy les voy a contar la noche más increíble que viví, pero la cual no puedo probar nada porque no tengo pruebas” dijo entre risas.

“Cuando arranqué a cantar en 2019, me invitaron al Circ du Solei de Messi, estábamos muy cerca de ellos y mi manager me avisa que Messi organizaba una fiesta privada a la cual querían invitarme... y yo dije ¡vamos!" empezó a relatar con entusiasmo la trapera.

Luego, detalló cómo fue el impensado momento “fuimos y cuando llegamos había un escáner y tuve que dejar mi celular, después comenzó la travesía, parecía un sueño. Al llegar, la familia sin querer estaba sentada en la mesa que tenía mi nombre y me pedían disculpas y yo quería que se quedaran en mi mesa”, bromeó Nicki.

“Lo más loco es que no tenía para contarles a mis amigos y probar que estuve esa noche para que me crean. También estaban Carlos Vives, Shakira, Residente y muchos más. Terminamos tirando un rap con Carlos Vives en la trompeta y Residente rapeando, creo que también estaban Louta Nathy Peluso”, reveló sobre la noche de ensueños.

Luego de contar la anécdota, la cantante reflexionó sobre el encuentro y sobre el lugar en dónde uno coloca a los famosos "el pedestal", pero que al final de cuentas “son personas, pero nos olvidamos que son iguales a nosotros y verlos ahí por momentos era como decir: ok, soy bastante afortunada’”.

Sin embargo, Nicki Nicole se lamentó por no haber disfrutando tanto el momento, como hubiera querido "esa noche la pasé bastante bien y ahora que lo pienso con los nervios que tenía podría haber disfrutado más sinceramente. Lo más loco es que después nadie me creía, literalmente se lo conté a mis amigos que me pedían foto y yo ‘no chicos, créanme o créanme’”, cerró con humor.

Nicki Nicole: desde Rosario al mundo entero

Nicki Nicole nació en el seno de una familia de clase media que le inculcó el amor por la música a muy temprana edad. En su adolescencia solía acompañar a sus amigos a las famosas "batallas" de rap, pero ella nunca se animaba a participar del freestyle. Lo suyo era escribir canciones. ​

La opinión de su madre fue fundamental para Nicki a la hora de decidir sobre su futuro. Su temor a que a ella no le gustara lo que hacía, la llevó a confesarle que "si no tenía su apoyo no iba a hacer nada porque de lo contrario nunca sería feliz".

La trapera es autora de todas sus canciones y asegura inspirarse en situaciones cotidianas de la vida de una chica de 19 años. Además, Nicki Nicole es cinéfila y apasionada por la poesía.

Hace apenas tres mes, Nicki fue convocada para presentar uno de sus más recientes singles "No toque mi Naik" junto a Lunay, y su ya clásico "Wapo Traketero" convirtiéndose así en la primera argentina en participar del mítico show que es tendencia en el mundo.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig