Laurita Fernández y Nicolás Cabré distanciados – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré distanciados pero con la puerta abierta

La bailarina habló en exclusiva con GENTE y contó cómo está su corazón hoy.

A punto de debutar como conductora Laurita Fernández habló en exclusiva con GENTE y este martes a las 10 am se lanzará el íntimo. En adelanto, la bailarina que no para de triunfar, habló de todo.

A través de su cuenta de Instagram Laurita decidió compartir con sus seguidores cómo estaba su relación con Nicolás Cabré. “Estamos separados. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, había confirmado.

Luego lanzó declaraciones de que “no sabe” qué pasará en el futuro pero que actualmente “tenían ideas y proyectos diferentes e iban por caminos distintos”.

Lo cierto es que allegados a la pareja confirman que están distanciados y que le pusieron un “standby” a la relación pero que no es definitivo. Laurita en su momento había confirmado que Nico “era la persona indicada para formar una familia”.

Este martes saldrá el íntimo de Laurita junto a GENTE.

Hace poco Laurita terminó de grabar una película junto a Guillermo Francella y para eso tuvo que cambiar de look. A raíz de esto, durante el último tiempo se la vio con un color de pelo rojizo aunque ahora volvió al rubio para la conducción de su nuevo programa.

Producido por Kuarzo junto con El Trece, Laurita le dijo que no este año al baile y a Marcelo Tinelli que arriba con “La Academia“ para ser la conductora de las tardes del canal.

A partir de mayo la conductora encabezará “El Club de las Divorciadas” un nuevo programa en donde varias mujeres hablarán sobre sus “malas” o “fallidas” experiencias en el amor.

MARTES A LAS 20 VIVO DE LAURITA CON @REVISTAGENTEOK:

Además del íntimo que estará disponible en la revista y en web, también se llevará a cabo un vivo entre Laurita Fernández y Ronen Suarc. El periodista saldrá desde Broadway para entrevistar a la artista que fue figura de Sugar. 

Allí hablarán de la tapa, del presente de la artista y de su corazón también.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig