Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré separados: "Fueron..."

Laurita confirmó que se separó de Cabré y admitió que no están juntos desde hace un mes.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré se separaron. Ante los rumores que venían dado vuelta, fue ella, la que lo confirmó a través de su cuenta de Instagram. En tren de confesiones, durante una serie de pregunta que le hicieron sus fanáticos, se refirió al tema.

Una persona, ante la falta de fotos actuales con el actor, le preguntó se seguía en pareja con Cabré. Lejos de mirar para otro lado, fue contundente: “Hace un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, fue la frase con la que reconoció que la relación ya no va más.

Laurita Fernández y Nico Cabré se separaron (Foto: @holasoylaurita)

Laurita y Nico blanquearon su romance en septiembre de 2018. Sin embargo, se conocieron en abril de ese año trabajando en el espectáculo Sugar, cuando ella se había incorporado para reemplazar a Griselda Siciliani. La pareja confesó que el noviazgo comenzó meses más tarde, pero esperaron hasta estar seguros de los sentimientos.

Durante el año pasado atravesaron una fuerte crisis de pareja. Ella se había ido de vacaciones a Estados Unidos y cuando regreso, ya nada fue igual. En el medio, la pandemia que no colaboró. ¿Qué pasó hace un año? Diferentes proyectos de vida. Ella quiere ser madre y él (que ya tiene a Rufina, fruto de la relación con la China Suárez) no quiere, por el momento, volver a pasar por eso.  

"Para mí Nico no era solo un noviecito con el que vivía el hoy. Habíamos proyectado un futuro, y si uno lo dejó de querer así y busca otra cosa, es entendible. Yo sigo anhelando lo mismo: tener una familia. El tiene otro proyecto, pero no estoy dispuesta a amoldarme al de él", le había contado a Laurita a GENTE. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig