Laurita Fernández reveló los motivos de su separación de Nicolás Cabré – GENTE Online
 

Laurita Fernández reveló los motivos de su separación de Nicolás Cabré

Tras confirmar que no están juntos desde hace un mes, la bailarina habló de las causas por las cuales terminó con el actor.
Redacción Gente
Entretenimiento
Redacción Gente
Entretenimiento

Laurita Fernández (30) anunció ayer desde sus redes sociales que desde hace un mes ya no está más de novia con Nicolás Cabré (41).

“Hace un mes que no estamos juntos. Nos queremos mucho, fueron tres años hermosos”, reveló la bailarina desde sus historias de Instagram, para sorpresa de todos, cuando un seguidor, ante la falta de fotos actuales con el actor, le preguntó si seguían juntos.

Y ahora, en diálogo con Los ángeles de la mañana (eltrece) la bailarina habló de la separación y explicó algunas de las causas que los llevaron a tomar la decisión.

"Terminamos todo bien pero veníamos con diferencias y la mejor decisión que tomamos fue esta. Cada uno seguir su camino", le dijo a través de un mensaje a Ángel de Brito.

Luego, explicó por qué lo anunció primero en las redes y no en los medios: "Como las preguntas eran repetitivas entre los fans, decidió contárselo primero a ellos en las redes. No quería hacer una tapa diciendo me separé, por eso lo cuenta en Instagram", sostuvo.

Laurita y Nico se separaron.

Finalmente sostuvo que "que estaban con energías diferentes, que cada uno estaba con ondas distintas" y le dijo a de Brito que si hubieran estado en el Cantando se hubiera dado cuenta muy rápido porque "estaba muy triste".

"Estuve muy triste cuando nos separamos pero bueno, ahora ya estoy bien y lo puedo hablar". sentenció Laurita.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig