Laurita Fernández y Nico Cabré reconciliados: su romántica escapada al Sur – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nico Cabré reconciliados: su romántica escapada al Sur

La bailarina y el actor armaron las valijas y viajaron a El Calafate para disfrutar de unas mini vacaciones a puro descanso y mimos.
Entretenimiento
Entretenimiento

Luego de fuertes rumores de reconciliación, Laurita Fernández confirmó que volvió con Nicolás Cabré y que se están dando otra oportunidad como pareja.

A través de su cuenta de Instagram, la bailarina compartió este fin de semana largo una postal junto al actor donde se mostró muy enamorada y feliz.

Tras blanquear que volvieron a apostar a su amor, Laurita y Cabré armaron las valijas y se tomaron un avión para disfrutar de unos días a puro descanso y mimos. El actor aprovechó que su hija Rufina se encuentra en Madrid, España, junto a su madre, China Suárez, para poder tomarse una mini vacaciones con su novia.

El lugar elegido por la pareja fue el Sur del país, más precisamente El Calafate, Santa Cruz, donde disfrutaron de realizar algunas excursiones, de conocer El Glaciar Perito Moreno y de las bajas temperaturas.

Si bien la artista no compartió imágenes de su romántica escapada junto a él en sus redes sociales, algunas personas curiosas que se cruzaron con ellos se encargaron de tomarles fotografías juntos. Así fue que le llegó dos postales a la conocida cuenta de Instagram 'Chusmeteando' que compartió los fotos en sus historias.

En el primer posteo se los puede ver con ropa de nieve y a punto de realizar una excursión mientras que en el segundo se los puede ver muy abrigados, arriba de una embarcación, sonrientes y posando para una fotografía juntos.

LAURITA FERNÁNDEZ ¿EN LA DULCE ESPERA JUNTO A NICO CABRÉ?

Tras hacer público su reconciliación con Nicolás Cabré, Laurita Fernández se mostró en sus redes sociales en el Sur disfrutando del fin de semana largo. Si bien la bailarina no contó con quién viajó, en cuestión de horas se supo a través de Instagram que lo hizo con el artista.

En uno de los recientes posteos que realizó Fernández, se la puede ver de perfil, cerca de un balcón luciendo un pijama y mirando el increíble paisaje que le brinda El Calafate.

Entre los miles de comentarios que recibió la actriz, hubo un mensaje que no pasó desapercibido. Una usuaria aseguró que le vio una incipiente pancita y escribió: "Parece embarazada". Rápidamente, el comentario generó fuertes sospechas de embarazo.

Sin embargo, lo más llamativo fue que, según informó la cuenta 'Chusmeteando', una supuesta prima de Cabré reaccionó a ese mensaje con un corazón.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig