Acusan a Laurita Fernández de no dar propina al delivery y en las redes la tildaron de «rata» – GENTE Online
 

Acusan a Laurita Fernández de no dar propina al delivery y en las redes la tildaron de "rata"

La bailarina y conductora habría tenido un mal gesto con un repartidor de comidas y cientos de usuarios la criticaron en las redes sociales.
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández sufrió una fuerte acusación en las redes sociales luego de que se difundiera que no le dio propina a un delivery. La bailarina y conductora fue tratada de 'rata' y duramente criticada por los usuarios de la red social. Hasta ahora, la ex conductora de El Club de las Divorciadas no se refirió a lo sucedido.

Luego de que levantaran El Club de las Divorciadas por bajo rating, Laurita Fernández se encuentra analizando nuevas propuestas laborales y aprovecha el tiempo para descansar, mientras remodela su nueva casa y, según trascendió, está en la búsqueda de un nuevo departamento por la zona de Pilar junto a Nicolás Cabré.

Al igual que el periodista Ángel de Brito mandó al frente a la bailarina al contar que 'su ex' Nicolás bajó a recibir el helado que pidieron al domicilio de ella, sus seguidores escracharon a la conductora con un comentario que dejó en evidencia su mal gesto con un repartidor de comida de una conocida cadena de Sushi.

Qué pasó entre Laurita Fernández y el delivery

El pasado fin de semana, Laura posteó un video bailando en su cuenta de Instagram y recibió un llamativo comentario que rápidamente se hizo viral. A diferencia de sus miles de seguidores que suelen elogiarla, esta vez un internauta la acuso de 'amarreta'.

"Che Laurita, la próxima dejale una propina al de la moto de Sushi Pop. Y pensamos que Paula Chaves era rata por dejarle cinco pesos. Más plata tienen, más rata son. Hasta yo le dejo $40 pesos al de la pizza", escribió furioso el usuario.

Comentarios en el posteo de Laurita Fernández.

Rápidamente, otros seguidores se sumaron a la polémica y agregaron comentarios como: “Hoy es así. lamentablemente , todos viven del canje y no ponen un peso de su bolsillo. Imaginate que Laura hasta la casa se está haciendo gracias a las marcas que publicita”.

Por su parte, Laurita Fernández optó por el silencio y no salió a contestar ni tampoco borró el mensaje ni los comentarios en contra de su accionar.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig