Laurita Fernández y Agustina Cherri: la bailarina confesó qué vínculo tiene con la actriz que también fue pareja de Nicolás Cabré – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Agustina Cherri: la bailarina confesó qué vínculo tiene con la actriz que también fue pareja de Nicolás Cabré

La bailarina y conductora se encontró con la actriz y le confesó que era su ídola de la infancia. Actualmente, Fernández se está reconciliando con Nicolás Cabré. 
Celebrities
Celebrities

Laurita Fernández atraviesa uno de sus mejores momentos, la bailarina y conductora, estuvo a cargo de la conducción del evento solidario de El Trece 'Un Sol para los chicos' el pasado fin de semana y allí se encontró con Agustina Cherri a quien admira desde pequeña. A pesar de que ambas fueron pareja de Nicolás Cabré, compartieron un lindo momento que sellaron con una foto.

'Un Sol para los chicos' es el clásico programa anual de El Trece dedicado a ayudar a las infancias argentinas mediante una recaudación de fondos para UNICEF. En ese contexto, Laurita Fernández se cruzó con Agustina Cherri y no puedo evitar pedirle una fotografía.

Muy contenta, la bailarina y conductora, compartió la selfie en sus redes sociales donde se las ve abrazadas y sonrientes. "Hermosa, Agustina. Mi ídola de la infancia", escribió la bailarina junto a muchos emojis de caritas enamoradas. Lo llamativo del encuentro, es que Agustina fue pareja de Nicolás Cabré con quien Laurita confirmó un nuevo acercamiento. Cherri y Cabré fueron novios a inicios del 2000, cuando él era uno de los protagonistas de la tira 'Son Amores'.

Agustina Cherri y Laura Fernández.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré nuevamente juntos

A pocos meses de haber anunciado su separación, la segunda desde que comenzaron a salir en el año 2018, Laurita Fernández y Nico Cabré estarían reestableciendo su vínculo.  La conductora y el actor, fueron vistos juntos en la casa que Cabré tiene en un barrio cerrado del distrito de Pilar, hace algunos días.

Laurita Fernández y Nicolás Cabré.

Luego de que se filtrara la información, Fernández al ser consultada sobre su situación sentimental actual optó por evadir los rumores de acercamiento entre risas sin negar ni afirmar nada. Durante el tiempo que compartieron juntos, la pareja había dejado de lado el hermetismo y se mostraba sin problemas ante la prensa. Ahora, tras la segunda ruptura, llegó la tercera oportunidad. 

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig