Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré con una foto juntos – GENTE Online
 

Laurita Fernández confirmó su reconciliación con Nicolás Cabré con una foto juntos

La conductora compartió con sus seguidores la primera imagen tras la reconciliación con el actor.
Entretenimiento
Entretenimiento

Laurita Fernández y Nicolás Cabré volvieron a darle una oportunidad a su amor. Después de tres años juntos y dos separaciones, el actor y la conductora decidieron hacer público su regreso.

El rumor se instaló ya hace un par de meses y habían aparecido imágenes de Laurita junto a Cabré pero ninguno de los protagonistas lo había confirmado.

A principios de septiembre, Laurita habló de los rumores pero no aseguró nada: “Estoy muy bien, muy tranquila, estamos viendo qué onda", reconoció Laurita en diálogo con la revista Paparazzi. La conductora se refirió a la foto que se viralizó y dijo "la vi, pero tenes que hacer unas cosas fotográficas rebuscadas. Estoy muy bien", comentó al respecto.

De hecho, Maite Peñoñori mostró una foto que confirmaba que Laurita y Cabré estaban buscando un nuevo hogar para vivir juntos. Para todas las que me preguntan por Laurita. Acá está con Nico Cabré buscando departamento en Pueblo Caamaño, Pilar", escribió Maite junto a la fotografía.

Pero ahora, Laurita sintió que era el momento de terminar con las especulaciones. “Lo di todo”, escribió Laurita junto a una foto con una medalla. Sin embargo, en la próxima foto, la conductora mostró quién era el dueño de la medalla y compartió la primera fotos juntos y felices: “Mentira, no fui yo”.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig