Laurita Fernández volverá a La Academia tras su separación de Nico Cabré – GENTE Online
 

Laurita Fernández volverá a La Academia tras su separación de Nico Cabré

La bailarina tendrá un cuadro en el programa final que conduce Marcelo Tinelli.
Entretenimiento
Entretenimiento

Hace unas horas, Intrusos (América) reveló que Laurita Fernández y Nicolás Cabré está nuevamente separados. La pareja se había dado una nueva oportunidad pero las diferencias de proyectos en común los llevaron a tomar caminos separados.

La conductora y bailarina se concentró en su trabajo y volverá a bailar en La Academia (eltrece) este viernes en el programa final.

“El viernes va a estar bailando nuevamente en la pista Laurita Fernández… vuelve al Bailando, la habían llamado para la apertura y no quiso”, reveló Ángel De Brito. “Está bueno que vuelva a la pista, se la extraña”, agregó Yanina Latorre.

El conductor de LAM contó que no es la primerva vez que la llaman para que vuelva a las pistas del reality que la tuvo como campeona con Fede Bal: “La habían llamado como participante y tampoco quiso. Le habían ofrecido bailar con Mati Napp”, recordó.

"La coreografía la va a hacer Mati Napp, no sé si va a bailar con ella”, agregó Yanina Latorre. “El musical del viernes lo va a hacer Mati Napp y ahí va a estar Laurita”, cerró el conductor.

Laurita y Nico, en crisis

Adrián Pallares, conductor de Intrusos, afirmó que "llevan tres semanas de separados". Luego pasó a explicar los rumores: "La situación que estarían atravesando es sin retorno estarían separados definitivamente. No tiene que ver con terceras personas, temas laborales, sin con planes de vida. Son distintas las ideas de él a las de ella".

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig