Laurita Fernández y Nicolás Cabré en crisis: cuál es el motivo que podría llevarlos a la separación – GENTE Online
 

Laurita Fernández y Nicolás Cabré en crisis: cuál es el motivo que podría llevarlos a la separación

Tras haber confirmado su reconciliación hace algunas semanas, la bailarina y el actor estarían atravesando una nueva crisis. Así lo aseguró Adrián Pallares en Intrusos, donde dio detalles de la situación de la pareja.
Entretenimiento
Entretenimiento

Tras blanquear que volvieron a apostar a su amor, Laurita Fernández y Nicolás Cabré enfrentan un nuevo rumor de crisis. Los actores volvieron a darle una oportunidad a su amor en septiembre de este año, después de haber pasado seis meses separados, pero al parecer el amor no duró mucho.

Adrián Pallares, conductor de Intrusos, afirmó que "llevan tres semanas de separados". Luego pasó a explicar los rumores: "La situación que estarían atravesando es sin retorno estarían separados definitivamente. No tiene que ver con terceras personas, temas laborales, sin con planes de vida. Son distintas las ideas de él a las de ella".

 

Rodrigo Lussich contó que la modelo fue consultada por los rumores, "elije el silencio a la hora de ser consultada por Intrusos" dijo el conductor. Y luego agregó: "Si tenés intención de desmentirlo lo haces de inmediato".

En ese momento, Pallares señaló que hace tiempo que el padre de Rufina (8), fruto de su relación con China Suárez, y la exconductora de El Club de las Divorciadas no comparten fotos juntos en redes y aclaró: "Laurita nos leyó y está claro que no tiene ganas de hablar".

Tras la reciente reconciliación, la bailarina y el actor mantienen a puertas cerradas su relación. Ninguno de los dos ha salido a desmentir o confirmar los rumores que suenan cada vez más fuerte en el ambiente. Sin embargo mediados de noviembre, en una entrevista con Intrusos, la bailarina contó cómo marchaba la situación sentimental con el actor en ese momento.

“Justo te estabas mudando cuando se reconciliaron”, le dijeron desde la emisión de América a la actriz, quien respondió: “Estoy aprovechando mudarme para vivir sola, aprovechando el tiempo”.

Entonces, el notero le consultó si ahora se mudará con Cabré, y Laurita contó que vivirán separados. “Ahora es por separado, la reconciliación viene bien, todo muy tranquilo”, aseguró la conductora en el mes de noviembre cuando la reconciliación venía viento en popa.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig