Isabel Macedo mostró por primera vez su panza de embarazada en un tierno video – GENTE Online
 

Isabel Macedo mostró por primera vez su panza de embarazada en un tierno video

La actriz, que ya fue madre de Belita (3), se encuentra en la dulce espera de su segundo hijo junto al ex gobernador de Salta, Juan Manuel Urtubey.
Celebrities
Celebrities

La actriz publicó en su cuenta de Instagram un video donde se la puede ver recostada en su cama con un vestido corto donde deja ver su pancita embarazada. ¿What? Oh my god!, susurra Macedo por el rápido y notorio crecimiento de bebe. Acompañó su publicación con la leyenda: "Amor".

Luego de compartir su posteo, rápidamente llegó a las 300 mil reproducciones. Fue acompañada por muchísimos mensajes de felicitaciones y mensajes cariñosos. Muchas figuras del espectáculo comentaron la publicación, entre ellas Verónica Lozano, Georgina Barbarossa, Luli Fernández y Dolores Fonzi. El padre de su segundo hijo, Juan Manuel Urtubey, le respondió: "Toda Amor" y acompañó el texto con emojis de corazón.

La pareja ya tiene una hija en común, "Belita", de tres años. Fue la primera de la actriz y la cuarta de Urtubey que ya tenía tres hijos de una pareja anterior. “Estamos muy entusiasmados y felices”, comentó el político ante el nuevo embarazo.

Urtubey, Macedo y Belita

El conductor Jorge Rial había confirmado la noticia: “Hay un embarazo en el ambiente. Actriz, hoy no está trabajando, casada con un poderoso. Ya tuvieron, ya fueron papás en su momento, sería el segundo, está confirmado”. Hasta el momento Macedo no se había referido sobre el tema.

La pareja aún no confirmó el sexo del bebe en camino. Según la prensa se trataría del primer hijo varón de Isabel. En las últimas semanas la actriz compartió en sus redes sociales imágenes hogareñas junto a su primogénita y su madre.

La historia de amor

Hace pocas semanas en una entrevista con el conductor Jey Mammon, Macedo comentó cómo había conocido a su actual pareja. “Un amigo me invitó a una comida. Juan Manuel había quedado que dejaba unos vinos. Ahí lo conocí. Nos fuimos afuera en un momento, a charlar. Nos quedamos hasta las 9 de la mañana. Sin besarnos. Llovía… ¡Una humedad! El pelo erizado. Era una bomba él. Nos re enamoramos", relató la actriz sobre el primer encuentro.

En septiembre de 2016 la pareja se casó en una finca en Salta. Al evento asistieron 400 personas del mundo del espectáculo y la política. La familia estableció como lugar de residencia la provincia donde Urtubey era gobernador en ese momento.

Urtubey y Macedo recién casados

En el año 2017 confirmaron que esperaban su primer hijo juntos. La actriz confesó que en su primer embarazo se realizó ocho ecografías en los primeros meses. “Necesitaba estar segura que estaba ahí. Fue muy deseada”, confesó la Macedo. Isabel Urtubey, apodada "Belita", nació en Salta.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig