Laurita Fernández reveló cómo es su relación con la China Suárez y dónde la conoció – GENTE Online
 

Laurita Fernández reveló cómo es su relación con la China Suárez y dónde la conoció

La conductora jugó al "Verdadero o Falso" y contestó sobre el rumor de embarazo y acerca de la posibilidad de salir con una mujer.

Laurita Fernández (30) se prestó al juego de los famosos en Instagram y respondió cuestiones de su vida íntima en el cuestionario conocido como "Verdadero o Falso".

La actual pareja de Nicolás Cabré (40) no esquivó ninguna pregunta y además de contestar sobre el rumor de embarazo o la posibilidad de salir con una mujer, ni dudó en hablar de su relación con la China Suárez (28), ex del actor.

"¿Sale verdadero o falso?", preguntó la conductora y enseguida llegaron las consultas. Y una de ellas fue directa al hueso: "¿Te cae bien la China Suárez?". Sin vueltas, Laurita dijo que sí y reveló cuándo la conoció. "Re verdadero, la conocí cuando estaba embarazada de Rufina", aseguró con un emoji de amor. 

"La conocí cuando estaba embarazada de Rufina", cuenta Laurita.

La ex conductora del Cantando (eltrece) además dijo "no me apuren" a la consulta sobre si estaba embarazada y le puso humor al decir "mi amor tiene límites" ante la pregunta que hacía referencia a si compartía el cepillo de dientes con Cabré.

Finalmente Laurita dejó abierta la posibilidad a estar con una mujer y cuando quisieron saber si era una "perra" en la intimidad sentenció: "Preguntale a Nico bueeeeee".

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig