Laurita Fernández contó qué diría si Nicolás Cabré le propone casamiento ahora – GENTE Online
 

Laurita Fernández contó qué diría si Nicolás Cabré le propone casamiento ahora

En su último programa como conductora suplente de Los Ángeles de la Mañana (eltrece), la actriz y bailarina respondió una pregunta picante.
Entretenimiento
Entretenimiento

Gracias al éxito del Cantando 2020, Laurita Fernández (30) pasó gran parte del año pasado formulando cientos de preguntas y respondiendo cada día menos. Pero este viernes fue Ángel de Brito (44) quien decidió ponerla contra las cuerdas al decirle: “Te quiero preguntar algo, porque te me escapaste un poquito... ¿Cuántas veces te propusieron matrimonio?”.

A lo cual ella, después de repasar en su mente las situaciones que vivió, respondió: “Una, pero como al pasar. Fue más como ‘me quiero casar con vos’, pero no una propuesta formal”. En ese instante, Ángel cuestionó si es que ella la dejó pasar. Y ahí, sin vueltas, ella sumó: “Sí, lo dejé pasar. pero porque después nunca apareció la propuesta formal. Era mucho de ‘me re quiero casar, me quiero casar’ hasta que un día le dije que no, que un día venga y me lo diga de verdad, porque a esa altura ya no sabía si era en serio o no”

“Y si te proponen casamiento ahora, ¿qué contestarías, Lauri?”, lanzó desde fuera de cámara una de las panelistas del programa. La rubia, un poco descolocada, exclamó: “¡¿Ahora?! Y, que esperaría un poco más adelante, que dejemos pasar la pandemia primero y después hagamos una fiesta”.

Lejos de terminar el tema ahí, Barby Franco aprovechó la oportunidad para seguir el interrogatorio, preguntándole: “¿En este momento estás más para el lado del casamiento o para el de la maternidad?”. Titubeando un poco, Laurita Fernández reconoció que apuesta más por la segunda opción diciendo: “Más para el lado de la maternidad, porque lo otro tampoco es algo que quiera sí o sí”.

Además, llegó a hablar de cuándo le gustaría ser madre por primera vez: “Y si viene ahora bueno, sería una alegría. Pero digamos que estoy tomando los recaudos necesarios. Pero si pasa, pasa”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig