Una nueva figura se sumó a ‘MasterChef Celebrity’ cuando la lista ya estaba cerrada: qué pasará con Carmen Barbieri – GENTE Online
 

Una nueva figura se sumó a 'MasterChef Celebrity' cuando la lista ya estaba cerrada: qué pasará con Carmen Barbieri

Ante la sorpresa generalizada, porque parecía que la lista estaba cerrada, una talentosa actriz se sumó al exitoso ciclo de Telefe.
Entretenimiento
Entretenimiento

La primera entrega de MasterChef Celebrity fue todo un éxito para Telefe. La edición que tuvo como ganadora a Claudia Villafañe dejó sus réditos. La aceptación por parte del público, hizo que el canal vaya por más. De esta manera, inmediatamente se comenzó a diseñar la segunda entrega del realitiy culinario que saldrá al aire en breve.

Por lo pronto, la lista con los 16 famosos ya está definida (al menos eso parecía). La producción se fue encargando de ir dando a conocer los nombres de los integrantes del programa que tendrá, una vez más, a Santiago del Moro en la conducción. Además, Germán Martitegui, Damián Betular y Donato De Santis continuarán en el jurado.

Sin embargo, en las últimas horas, cuando ya estaba todo dispuesto, con la lista cerrada, se sumó un nuevo nombre de último minuto. Se trata de Claudia Fontán. Según se supo de parte del canal, la actriz no reemplazará a Carmen Barbieri, pero sí ocupará su lugar para tener a los 16 integrantes hasta que la capocómica se pueda incorporar, sin la necesidad de que se vaya una vez que Carmen se sume luego de que se recupere del coronavirus.

Claudia Fontán se sumó a MasterChef Celebrity (Foto: Telefe)

De esta manera, personalidades del espectáculo y de la música esperan para darle inicio al programa, en busca de quedarse con el primer puesto. Entre ellos figuran la actriz Candela Vetrano; el periodista Fernando Carlos; la conductora Flavia Palmiero; el actor Daniel Aráoz; el cantante Cae; Sol Pérez; el ex futbolista Mariano Dalla Libera; la periodista María O’Donnell; el actor Gastón Dalmau; la humorista Dani La Chepi; y el cantante Juanse.

Los últimos en llegar -antes de que se sume Fontán-, fueron Georgina Barbarossa y el siempre polémico Alex Caniggia. Por lo pronto, el hijo de Mariana Nannis ya advirtió que no sabe “un carajo” de cocina, pero que intentará aprender.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig