Promoción de notebook: de qué trata y cuáles son los requisitos para conseguir una PC o tablet en cuotas sin interés – GENTE Online
 

Promoción de notebook: de qué trata y cuáles son los requisitos para conseguir una PC o tablet en cuotas sin interés

A dos semanas de que vuelvan las clases en Argentina, el Banco Nación decidió lanzar un plan que estará disponible el próximo fin de semana  y  se podrá financiar el producto electrónico elegido a un año.
Actualidad
Actualidad

Regresan las clases y comprar los útiles o los materiales para cursar son, sin duda, un dilema para los estudiantes. Aún más en contexto de cursada virtual en donde los aparatos electrónicos son utilizados el doble.

En ese contexto, el Banco Nación (BNA) emitió una promoción destinada a estudiantes de todos los niveles educativos para la compra de notebooks y tablets en 24 cuotas sin interés.

La promoción estará vigente hasta el 7 de febrero para útiles escolares y hasta el 28 para aparatos electrónicos.

Lo más importante a tener en cuenta es que estará disponible únicamente durante el próximo fin de semana. A partir del viernes 5 al domingo 7 de febrero y se podrá acceder a la compra a través de la TiendaBNA, con las tarjetas de crédito Mastercard y Visa.

Los descuentos que aplicarán durante los próximos dos días serán en artículos de librería e indumentaria con un “30% de descuento” para compras en un pago con un tope de devolución de $1.800 y un 15% para adquisiciones de 2 a 6 cuotas sin tope y sin interés”.

La promoción comenzará a regir a partir de este viernes y podrán aplicar estudiantes de todos los niveles

Además, aquellos interesados en comprar productos electrónicos podrán hacerlo en 36 cuotas fijas hasta el 28 de febrero. La sección incluye “Tecno, Hogar y Electro”.

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig