Las primeras fotos de Evaluna embarazada luego del anuncio y el beso con Camilo – GENTE Online
 

Las primeras fotos de Evaluna embarazada luego del anuncio y el beso con Camilo

Luego de que se conociera la noticia del embarazo de Evaluna y Camilo, la pareja realizó su primera aparición publica. Los artistas asistieron al estreno de una película en Miami y se mostraron felices con la llegada de Índigo.
Entretenimiento
Entretenimiento

A través del estreno de una nueva canción, Camilo (27) y Evaluna (24) dieron una noticia muy especial. Los artistas se convertirán en padres dentro de muy pocoÍndigo se llama la canción que estrenaron este miércoles 13 de octubre y la forma que eligieron para dar a conocer que están esperando su primer hijo. El tema está dedicado al bebé que está en camino y llevará el nombre de Índigo.

Hace algunos días la pareja anunció que sacarían una nueva canción, pero el secreto que traía Índigo fue muy bien guardado. "Porque llego a mi vida... El amor de mi vida... Yo se lo pedí al de arriba, pero contigo se le fue la mano", cantan los jóvenes en el estribillo de su nuevo tema donde anuncian el embarazo.

Y ahora todo huele y sabe mejor… " escribió Evaluna en sus redes sociales y continuo: "¡VAMOS A SER PAPÁS! No veíamos la hora de compartir con ustedes la noticia más hermosa que hemos recibido. Dios nos escogió para ser los papás de Índigo y nos sentimos muy afortunados de verlx llegar y florecer! Los amamos y gracias por acompañarnos en cada paso siempre. La Tribu está creciendo!! Camilo, Evaluna e Índigo".

Luego de que se conociera la noticia, Camilo y Evaluna hicieron su primera aparición publica. La pareja asistió al estreno de una película en Miami. Se los pudo ver muy enamorados y felices con la noticia de la llegada de Índigo. Si bien no se sabe cuándo nacerá el bebé, en las imágenes puede verse que el embarazo de Evaluna está avanzado.

Evaluna es la última hija de Ricardo Montaner y Marlene Rodríguez Miranda y la más chica de los tres hermanos. La cantante y actriz se casó con 22 años en febrero de 2020. “Eva desde que era chiquita dijo que se iba a casar muy joven” dijo la madre de la menor de los Montaner en un Instagram Live en 2020.

Evaluna y Camilo estuvieron 6 años de novios antes de pasar por el altar. “Ellos se conocieron siendo anfitriones de un evento en Colombia, pero empezaron a hablar al año de haberse conocido. Después de hablar y hacer FaceTime por varios meses, Montaner tenía que viajar a Bogotá por temas laborales y Evaluna le pidió que la llevara para poder encontrarse con Camilo y él aceptó”. Marlene también confesó que en ese viaje, la menor del clan se puso de novia con su actual marido, el intérprete de “Favorito”“Vida de Rico”, “Tutu”“Ropa Cara” entre otros.

Más información en gente.com.ar

Vínculo copiado al portapapeles.

3/9

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipisicing elit.

Ant Sig